Twenty/2

1.4K 134 48
                                    

Chanyeol despertó con un calor abrasador sofocando su cuerpo, abrió los ojos y se sorprendió al ver a Minseok aferrado a su cintura, babeando su hombro. Giró al otro lado y ahí mismo, abrazado a su pecho también se encontraba Jongdae chupándose su pulgar mientras dormía placido. Lloriqueó internamente porque ya empezaba a sentir sus brazos acalambrados luego de notar que estaban siendo usados como almohadas de la rara parejita.

Escuchó ruido en la cocina y decidió salvar su vida.

- ¡Baek! Sí estás por ahí ¡Ven a rescatarme!

- ¡No, no estoy!

- ¡Agh!

Baekhyun apareció riendo burlonamente, en su mano derecha traía una taza de café y en la otra, una cámara fotográfica.

- Di Baekkie.

Y tomó la foto.

- ¡Baekhyun!

El grito de Chanyeol casi despertó a Minseok y aprovechando que el mayor había volteado para acomodarse en su propia almohada -una de verdad-, empujó a Jongdae lejos y con mucho esfuerzo logró salir de ese calvario.

- No puedo creer que no me hayas dejado dormir contigo.

Chanyeol estaba indignadísimo, Baekhyun había terminado durmiendo con Sehun y Luhan, y no con él como tanto había querido. Y para colmo debía acomodarse en el suelo de la sala de estar con esos desquiciados que les encantaba manosearse mientras dormían.

- Podrías haberte aprovechado de mí.

- Sabes que no es cierto.

Baekhyun sonrió debido a un Chanyeol siendo gruñón, así que tomó un poco de confianza, dejó su taza de café a un lado en la mesita de cristal del centro y atrevido se acercó para rodear el cuello del alto, y besar suavemente su mejilla.

- Claro que lo sé. Así como tú también sabes que anoche hubo ciertos inconvenientes.

El alto asintió, dejando su mal humor de lado y solo centrándose en rodear la cintura del bajito.

- ¿Cómo está Sehun?

- La fiebre ya le bajó, pero de igual manera, en cuanto despierte deberá tomar medicina.

-Tu primo es un estúpido.

- ¡Oye!

Baekhyun golpeó su pecho, pero terminó riendo.

- Pero es cierto, nadie lo mandó a bailar casi semidesnudo en la barra. Es por eso que enfermó.

- Pues sí, tienes razón.

- Siento que mi cabeza me da vueltas.

Minseok había despertado y lucía adorablemente gracioso con sus cabellos alborotados y baba seca en las comisuras de sus labios.

Baekhyun deshizo el abrazo con el más alto para acercarse a su amigo y este hizo un ligero puchero, sintiéndose abandonado.

- Min ¿Deseas un poco de café? -se acercó para llevar el café hacia su amigo- Lo acabo de preparar.

- Ay sí, te lo agradecería mucho. -recibió la taza y dio un gran sorbo- ¡Mierda!

- ¿Qué parte de recién lo preparé no entendiste? Es obvio que está caliente.

- ¡Ay no griten! Dejen dormir.

Ese había sido Jongdae que, aunque no tuviera resaca, sí que tenía mucho sueño.

- Nadie ha gritado, tarado. -habló Chanyeol con el ceño fruncido- Ve levantándote, es hora de irnos, no abusemos de la generosidad de Baek.

- Pero anoche como querías abusar de él, if you know what I mean. -Chanyeol se acercó a su amigo y lo pateó en un costado del tórax- ¡Auch! Mierda.

Dulce y estúpido destino [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora