Jamás estarás solo

285 29 11
                                    

Rubén:

Que puto miedo da la película. Intento mantenerme tranquilo al lado de Tiffa, pero de todas maneras pego uno que otro salto con los screamers de los cojones.

Tiffa, se veía muy sexy con mi polera. Y me ponía palote pensar que solo traía ropa interior debajo. ¡Jodeer!, no podía quedar como un puto degenerado delante de ella. No hoy ..

La película estaba acabando y Tiff se había dormido acurrucada como un gato junto a mi. Que bella e inocente se veía dormida. Una mezcla perfecta.

Apagué el televisor y revisé la hora en mi móvil. Eran las tres de la madrugada, tenía unos cuantos mensajes de Mangel jodiendo y varios twitts de mis fans.

Dejé el móvil de lado y me giré a verla de nuevo. No despertará hasta mañana. Me levanté y la tomé en mis brazos. Ella seguía dormida profundamente y tuve que controlar mis impulsos para desviar mi mirada de sus piernas cuando mi polera se le subió. Era ligera, muy ligera.

Me puse nervioso. Acomodó su rostro en mi cuello y el sentir su respiración tranquila me erizó los pelos de los brazos.

Esta chica me hacía sentir cosas que jamás sentí con otras chicas. Ni con Jannies, que mi novia mas reciente.

Abrí la puerta de mi habitación con cuidado de no despertarla con algún movimiento brusco y la recosté en mi cama con suavidad. Ella gimió soñolienta, pero no se despertó. Me senté a su lado en la orilla de la cama a observarla. Seguramente se sonrojaría si me encontrara mirándola. La arropé con el cobertor de mi cama hasta los hombros y le pasé el dedo pulgar por el puente de su nariz. Inconscientemente sonreí, que mona estaba.

-Buenas noches .. - susurré y salí de mi habitación.

Volví al salón, tomé una manta y me recosté en el sofá acomodando una almohada en mi cabeza. Respondí unos cuantos twitts y el mensaje de mi Mahe.

Mangel - Rubiu tío, contesta el móvil. Mañana te llamaré para contarte bien lo del viaje. Alex nos ha invitado a una cabaña en la playa. Creo que es de los padres o abuelos de Eva, estais tu y Tiffa invitados. Yo le diré a Tessa. Adios parguela :*

Acabamos de llegar de un viaje y vamos a otro. Joder, creo que tendré que dejar más videos grabados para la semana. Aunque es muy buena idea lo de la playa.. ¡veré a Tiff en bikini!, ¡yes!

Que buenas ideas se le ocurren a Alex de repente, tío.

Dejé el móvil en la mesita del salón y me dormí. Mañana le contaría a Tiff lo del viaje.

Tiffania:

Desperté con un bulto sobre mi cara, era suave y peluda. Era un gato. Hice a un lado la bola peluda que seguía durmiendo, me levanté y fui al salón.

Como esperaba, Rubén seguía dormido. Tomé una selfie con Rubén durmiendo y yo haciendo caras extrañas. Incluso Wilson aparecó en la foto estirándose, jajaja.

-Rubén.. - intente despertarle. Ni se inmutó. -Rubén .. - hablé más fuerte, pero seguía igual. A éste ni con un puto terremoto lo despiertan.

Dejé a la bella durmiente en la sala y fui a la cocina a preparar el desayuno. Eran las 10:30 de la mañana, un desayuno no estaba mal. Me encargué de hacer unos hot cakes de puta madre y dejé dos tazas de chocolate caliente sobre la mesa. Rubén despertó por sí mismo, creo que por el olor a comida.

-Ostia.. ¿hiciste todo tu sola? - dijo impresionado levantándose del sofá con el cabello alborotado

-No, fueron los gatos - reí

Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora