Rubén:
La noche siguió normal. Había quedado atrás el problema con el tío que molestaba a Tiffa y continuamos bailando.
El energizante había cumplido su misión porque ya tenía muchos ánimos como para saltar hasta que se termine el año. Alex y Eva estaban charlando con Cheeto en la barra y Mangel con Tessa estaban junto a nosotros haciendo el tonto.
-¡Ehhhhh...Ohhhhh..Ehhhh! - gritábamos Mangel y yo mientras saltábamos como locos. Las chicas solo reían de nuestras payasadas.
Willy seguía moviéndose muy extrañamente con la chica de antes un poco más allá. Era gracioso verlo porque hacía unos pasos de bailes nunca antes vistos.
-Wilywilywilywilywilywily - le llamamos. Ya sentía la cabeza un poco pesada, me había pasado un poco con los tragos pero no demasiado aun.
-¡Que nos has dejao abandonaos macho! - gritó Mangel sacudiéndose el cabello húmedo de tanto sudar.
-Es que acá hay mucha gente hombre - se excusó en medio de risas.
-Claro, excusas. Lo que pasa es que te avergonzamos - me hice la típica tía ofendida de las novelas dramáticas
-Que no tío.. Vale, me quedo acá con ustedes.., ¡Ah!, Esta chica tan guapa de aquí es Mandy, la conocí hace un rato - señala mi amigo de ojos achinados a la chica con la que bailaba
-¡Hey! - hice un intento de saludo
-¡Hola!, soy Mangel - se presenta mi amigo
-Hola, un placer - Dice la chica. Lleva el pelo suelto y castaño, tiene ojos cafés y los labios color rojo fuerte. Traté de disimular mi instinto animal de verle el escote que lo traía bastante a la vista del público pero Mangel no mucho. Tessa le pegó un codazo en las costillas que me llego a doler hasta a mí, reí mentalmente, lástima por mi amigo.
Tessa y Tiff pasan completamente de ella. Lo que me extraña y me dejo sorprendido fue la cara de odio de Tiffa en cuanto la vió aparecer frente a nosotros. Una cara que jamás había visto. Mi primera impresión: miedo.
-Que sed tengo. Acompáñame a por una soda, Tiff. - Se quejó Tessa muy sobreactuadamente y salió refunfuñando con Tiff de la mano.
Estas dos la odian, esta claro, y Mangel también pareció darse cuenta.
-¿Ustedes son famosos, no? - preguntó la chica. Que mierda, ¿es pastelera o qué?, lleva mucho polvo en la cara y no hasta que un foco le dió directamente en el rostro fue que me vine a dar cuenta.
-Ehh... no. - me hice el indiferente
-No seais mentirosos, tu eres elrubius y tu mangelrogel, ¿no?. Ya sé que Willy es willyrex, ¡Jajajaja!
Y para que mierda pregunta entonces. Le dirigí una mirada fugaz a Willy y éste la desvió avergonzado. A esta chica le faltaban gramos para el kilo, definitivo.
-Voy por unas bebidas, ¿Quieres algo Mandy? - preguntó Willy
-Una cerveza por favor - respondió
Traté de buscar a Tiff con la mirada, estaba en la barra junto con Tessa que hablaba con Cheeto. Estaba sentada en un taburete con un brazo sobre la fría barra mirándome con los ojos entrecerrados y las piernas cruzadas. ¿Me estaba vigilando?, ¿o a la tipa esta?
Tenía el ceño fruncido y me estaba desafiando a una guerra de miradas, lo sé. Saqué mi lengua muy infantilmente y como esperé una sonrisa se asomó en sus labios, le sonreí y su risa inocente de niña me dio cosquillas en la barriga
ESTÁS LEYENDO
Estás Vacío (elrubiusOMG) Terminada
Fiksi Penggemar"¿Y Qué si estoy roto por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera.''