Ella Sabía Fingir Muy Bien

189 25 11
                                    

Tiffania:

-¿Qué haces de pie?, vuelve a la cama.... - le digo a mi padre observándolo salir con su caña de pesca de nuevo hacia el muelle

Traigo en mis manos dos baldes cargados con agua para el huerto y los suelto de un tirón para obligar a mi padre volver adentro.

-No me obligues a desperdiciar lo que me queda recostado como un muerto.... De eso ya tendré tiempo de sobra después... - murmura caminando hacia su silla.

Lo observo de pie frente a la puerta y me es inevitable no soltar un par de lágrimas luego de decir aquello. Lo veo caminar torpemente hacia su silla de siempre y luego sentarse con su caña en las manos.

Me paso una mano por la mejilla y me limpio las lágrimas para luego cargar con los pesados baldes de nuevo. Camino hacia el huerto y los vierto en una especie de reguera que tiene. Todo sería más fácil si cavara un sendero desde aquí al lago. Así que voy hacia la parte de atrás de la casa y, aprovechando que ha llovido estos días y la tierra esta blanda, comienzo a cavar un camino desde el lago hasta el huerto.

Me tiro toda la tarde haciéndolo, y de vez en cuando entre mis descansos le hago compañía a mi padre en el muelle. Me siento a su lado con los pies colgando casi tocando el agua y lo observo. Esta tan demacrado que me da lástima verlo.

(...)

Rubén:

Mientras quitaba el gran libro que ocupaba casi todo el espacio del lugar, una hoja cayó.... Estaba escrita con letras de diario mal cortadas, como la primera... Segundo aviso. No querrás un tercero ¿o sí?.... Sentí miedo, la locura de los fans sobrepasaba el límite... horrible y asquerosa.... una rata muerta bajo algunos de los papeles de la clase de ayer.

''Alguien no estará muy feliz cuando vea esto...'' Sergio y yo abrazados en el salón de casa después de confesarle las amenazas que estaba viviendo.... No quiero involucrar a nadie.... Esto se estaba poniendo siniestro....

Hoy me siento mal.... Astrid me ignora y tomé la decisión de alejarme de todos..... Sergio me comentó el sin fin de problemas que tiene por ser homosexual y me siento la peor persona de todas al involucrarlo en todo esto.... Rubén está en el extranjero ... no sabe todo lo que necesito un abrazo suyo en este momento....

Tessa enfermó y me ha dejado sola en clase de literatura.... Hice las paces con Astrid.... El chico que le gusta la invitó a su fiesta de cumpleaños.... Sergio me ha regalado esta libreta para desahogarme y esta sirviendo.... Mangel me ha preguntado que tal el trabajo y he mentido.... Fui con Astrid de fiesta....

Era una gran casona color burdeo.... No habían rejas, pero sí un gran árbol.... Borrachos por todos lados.... Ojos achinados, pelo negro, corto a los costados y largo hacia arriba, Marcus. Solo recordar su nombre me da nauseas..... En cuanto bebo un sorbo del vaso me arde la garganta.... Conocí a una chica de pelo rojo que me contó todo su drama romántico... Marcus apareció en la cocina.... ¿te diviertes?.... Comencé a ver todo distorsionado y las voces se me mezclaban... las luces bailan, son tan bonitas....

Mi cuerpo pesa toneladas y no puedo levantarme.... ¡no te tumbes!.... ¡mantén los ojos abiertos!.... ¡Astrid ayúdame!.... Astrid le abrió la puerta a una chica con gafas de sol.... Nada funciona, Marcus va a violarme..... mi cerebro multiplica la punzada de traición y me obligo mentalmente a reemplazar las manos de Marcus por las de Rubén, pero no se me hace posible.... Él pasa su lengua por mis mejillas húmedas y se me revuelve el estómago.... Veo borroso por todos lados... me drogó, de nuevo..... semidesnuda, drogada y borracha.... Caí rodando las escaleras.... ¿Por qué lloras Astrid?....

Llegué a casa destrozada, descalza, congelada y con la blusa rota... sus huellas no se quitaban de mi piel.... Le mentí a Tess.... Le mentí a Mangel.... Y obligué a mis amigos mentir a mi novio

Las pesadillas me dañan de noche.... Me estoy volviendo loca... Rubén besó a Mandy.... Corrí sin rumbo.... Sergio apareció... ¿debo dejar ir a Rubén?..... ¿hasta qué punto estaría alguien dispuesto a luchar por mí? ....

Los secretos deben ser compartidos con tus mejores amigos, ¿te ayudo? .... Tessa me descubrió... ¿no confías en mí..?... ya no sé quiénes son mis amigos.... Mensaje en el espejo.... Me impresiona como cambia todo de un día para otro...

Ahora puedo comprender a lo que se refería Rubén con sus caretas falsas.... La sonrisa es el mejor disfraz que pudo existir... últimamente mi vida consiste en fingir que estoy bien...

En mi cumpleaños visité a Astrid... ''ya que estas ahí, consigue una habitación. Feliz cumpleaños.''... Un mensaje de Rubén.. ''te espero en la calle mayor eras para comer''.... Cada vez hacía más frío y la oscuridad me estaba dando miedo.... El coche echó a andar después de tocar mucho la bocina.... Era la chica de lentes a toda velocidad.... Todo era negro.

Lodo en todos lados.... Tessa desaparece... la enfermera quiere matarme.... Si no lo dejo, lo lastimarán.... Se me acabaron las opciones y el tiempo... Debo irme... ella gana, me rindo. Me voy.

En cuanto termino de leer la última palabra la libreta cae al suelo al igual que mi alma.

Siento la cabeza vacía, las piernas tambalearme y un sonido tan agudo en el oído que me marea por un buen rato. Veo borroso y un gran agujero se abre en medio del salón con la intención de tragarme.

-Ella... ella seguía fingiendo que todo estaba bien... - balbuceé antes de caer destrozado al piso.

Me llevo las manos a la cabeza y miles de pensamientos pasan por mi mente, juntándose tantos que se comienzan a amontonar y me impiden pensar bien.

Mangel intenta fallidamente levantarme, pero no puede, nada puede sacarme del agujero negro donde estoy en este momento. Me siento impotente y miserable, ¡cómo no pude darme cuenta de todo lo que estaba sufriendo por mí! ¡Como mierda es que pudo soportar tanto!

Por primera vez en la vida siento la necesidad de matar a alguien, como si fuera una cuestión de vida o muerte. No puedo levantarme del piso, estoy llorando sin poder detenerme y tengo las manos y rodillas pegados al suelo.

Ella es tan sensible, tan vulnerable, tan débil.... Pero todo este tiempo se hizo la fuerte... la necesito, necesito ayudarla, ¡¿Por qué no pidió ayuda...?!

Arreglaré todo esto y quien haya sido el o la culpable, junto con todos lo que se estaban involucrados en esta mierda, lo van a pagar. Lo van a pagar muy caro...

Estás Vacío (elrubiusOMG) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora