Narra Marinette
La clase estaba muy aburrida como casi siempre era igualita a las que daban en mi dimensión, estoy nerviosa por mis padres, deben estar muy preocupados por mi, ¡Ahg! ¡Que horrible! Estaré en problemas como le explicaré a ellos, en donde estuve, Mm puedo decir que me secuestrados, o me perdí en un autobús y llegue a la India. Oh siempre queda decirles la verdad que soy un superhéroe que fui a otra dimensión.
Conocí a mi otro yo y los alternos de mis conocidos, Ja ni loca, tengo que pensar mejor mi excusa, bueno dejando de lado ese tema que me pone los cabellos de punta, me pase toda la clase con Natalia, de verdad es muy simpática y amable pero algo tímida y siempre que se acerca a Mariano se empieza a ponerse muy nerviosa o se pone a decir palabras sin sentido más bien es igual a Nataniel por que siempre que está al lado mío se coloca nervioso o algo por el estilo, se ponen del mismo color de su cabello, los dos son chistosos, cuando salgamos al receso le preguntaré
Una hora después...
Sali del salón, ya que estábamos de receso y me fui donde Mariano su amigo AL, porque aparte de Natalia y los otros dos, no conozco que digamos a la gente que estudia aquí, Al estaba con su novia Nina, así que Mariano estaba comiendo solo y yo fui a hacerle compañía empezamos a hablar y hacer bromas a jugar, es agradable estar conmigo misma jajaja eso suena muy extraño me sentía muy cómoda con él y a si me la pase todo el receso hasta que tocó el timbre para entrar a clases...
Narra Adriana
Hoy vino una chica nueva me agrada su apariencia porque se parece a Mariano, creo que es su prima, no escuche su nombre muy bien que digamos, así que no lo conozco, se sentó con Natalia, después de que paso la primera clase yo me fui con Nina pero ella se quedó con su novio Al, que más me toco, quedarme sola en el receso, vi a Mariano, ya que los dos estamos solo lo mejor es ir con el ¿no? iba hacia él, pero su prima se me adelantó así que decidí espiarlos por un rato, no me llevo muy bien con mi Fenix, no somos muy cercana, al regresar de mis pensamientos.
Ellos empezaron a hablar a hacer bromas entre ellos y también jugar, algo de ella no me gusta, es como que mariano este con ella me hace incomodar, con el hecho que estuvieran juntos hasta en una parte de la conversación el le dijo que era muy bonita, me estaba ardiendo la Sangre, me molesto mucho, ¿pero que me pasa? el no me gusta ¿verdad? él es sólo un amigo no será que tengo celos de ella creo que Kitty Noir tiene que hacerle una visita a su príncipe me retiré del Arbusto y me fui al salón de clase...
Narra Mariano
Me la he pasado muy bien con Marinette pero cuando estamos hablando se me salió la palabra bonita o sea le dije así ; eres muy bonita Marinette. ella se sonrojo un poco, se río y yo igual, no sabía lo que le dije y me puse casi como un tomate eso me pasa cuando estoy con chicas que me gustan ¿espera que? »Que acabo de decir?¿que ella me gusta? ¡no! ¡no! No ella sólo es mi amiga. Una muy linda amable, sensible y cariñosa bueno creo que si me... gusta un poco Marinette pero es porque es mi otro yo, por supuesto me va a gustar una persona que sea similar a mi, es normal.
¿Qué le puedo hacer?, más bien pasó el receso, no le doy mucha mente a ese pensamiento, me fui con Marinette al salón y así pasó el día en el Instituto hasta la salida, cuando iba a ir a mi casa con Marinette una explosión sonó en la torre Eiffel, yo me transforme en Lordbug y Marinette en Ladybug casi el mismo nombre que yo, bueno fuimos al lugar de la explosión y hay estaba Kitty.
Kitty Noir-My lord
Lordbug- Hola Kitty Noir ¿Dónde está el akuma?
Kitty Noir- Todavía no se My lord pero pronto sabremos donde está el akuma , Amm ¿y ella es?
Lordbug- Ah ella es Ladybug
Ladybug- ¡Hola soy Ladybug! ¡mucho gusto!
Kitty Noir- ¡¡Y tú debes ser una copia de My lord!!— parecía bastante molesta
Ladybug- Am...— si supieras, suspire— ¡Vamos a luchar! ¡Contra ese akuma!
Empezamos a pelear y como en 5 minutos vencimos al akuma pero Kitty no hizo nada solo se nos quedó mirando, parecía una mezcla entre ¿asombrada y enojada?
Yo choque los puños con Ladybug y vi que Kitty se le erizo la cola
Narra Kitty Noir
Llega una tal Ladybug una copia barata de mi lord, pero se se le iguala, hoy no me ha ido nada bien, primero no me agrada esa primita de Mariano, segundo aparece este insecto, ¿ahora que? ¿Llegara mi otro yo? Eso es lo que falta para completar mi día, pelean con el akuma, yo solo me les quede mirando porque en 5 minutos vencieron al akuma, podría decir que ni cerré mis ojos, no me necesitaron, de paso chocaron los puños, me desagrada, esa tal Ladybug, de repente se me acerca mi lord
Lordbug-¿Kitty estas bien?
Kitty- ¡Claro! ¿por que no lo iba a estar? ¡si una chica peleo con mi lord! vencieron al akuma en 5 minutos y no me necesitaron— Aclare bastante molesta
Lordbug- Tranquila Kitty, ¡eres mi gran compañera!
Mi corazón empezó a palpitar como loco, con esas simples palabras, me levanta el ánimo
Esa chica de coletas se carcajeo bastante fuerte.Ladybug- ¡Yo sé que tiene!
Lordbug- ¿Qué tiene?
Ladybug- ¡Celos!
No aguante más y me fui saltando en tejado en tejado hasta mi casa, antes de darle una patada a esa tipa.
Narra narradora
Ladybug se dio cuenta que lo que había dicho, no era gracioso, pero es que le hacia recordar a Chat, y el también se comportaba así cuando reunían a otros portadores de los miraculous, en especial el de la serpiente.
Lordbug- Eso no fue muy amble de tu parte...— Dijo un poco incómodo
Ladybug- Perdón, me disculpare con ella a la próxima, me hizo recordar a mi compañero...
Lordbug- Esta bien... vámonos a mi casa
Así que los dos héroes se fueron a la casa de Lordbug saltando en los tejados cuando...
continuará...Espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Amor?
FanficMarinette, una chica torpe, despistada, amable y valiente. A veces esa combinación puede cambiar tu vida. ¡Chat!-Exclamó asustada la joven heroína. ¡Ladybug!...¡No!-Grito a todo pulmón el joven héroe. Descubran lo que pasa después. Editando errores...