cap 11 ❤hospital❤

3.2K 256 11
                                    

Narra kitty noir / adriana

Me destranforme igual ni me importaba que me viera, ya no sentía nada, además de culpa, salí corriendo del lugar, con lágrimas desbordadas por todo mi rostro, no se muy bien como llegue tan rápido a la mansión, pero lo único que hice fue llorar un montón al llegar a mi cuarto.

Narra narradora

En otra parte de París

Estaba el villana de París con una mariposa blanca en su  mano su color le cambio a negro.

-Esos sentimientos negativos el odio el resentimiento y la tristeza que siente esta chica, vuela mi precioso akuma y conviértela en una villana.

Narra Mariano

No puede ser Kitty se destransformo era Adriana ¡oh mi dios! ¿Cómo puede ser eso posible? Aunque estaba muy sorprendido, ella salió corriendo no fui tras ella, porque Marinette me necesitaba, saque todos los escombros que estaban sobre ella ¡Ay dios! ¿Qué le hizo a Marinette estaba toda herida? ¡golpeada! la agarre entre mis brazos y la cargue lo mas rápido que pude al hospital, me dijeron al entrar con ella que estaría bien, se la llevaron a emergencia y que tratarán de ver si no cae en coma, me sentía mal por no haberla cuidado estaba hundido en mis pensamientos porque me dirigía a mi casa, todo lo que había pasado hoy es de verdad un dolor de cabeza, no me di cuenta cuando alguien estaba detrás mío y...

En otra dimensión...

Narra Adrien.

Estaba con el listón en mi mano de Ladybug pensando en como podía encontrar a Tiemjot y pude ver que el listón de Ladybug se estaba desvaneciendo eso indicaba que no me quedaba mucho tiempo...

Continuará...

Espero que les gustará el cap  y así que no se les olvide votar chao.

¿Otro Amor?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora