Narra Kitty
Después que esa Ladybug me avergonzara fui a la casa de mi príncipe, Mariano es un buen amigo mío, espero poder hablar un poco con él, y que su prima nos deje a solas, al llegar a la ventana, no vi a nadie, así que como estaba abierta entre y me senté a esperarlo en uno de sus muebles azules.
Narra Mariano
Después de esa Pelea con el akuma, Kitty se fue para su casa me imaginó, después de eso yo y Ladybug nos dirigimos a mi casa, como la transformación de nosotros dos se acabó, pero antes de eso nos destranformamos en un callejón y decidimos caminar, vimos una heladería decidimos compramos dos helados hay si decidimos partir a mi casa.
la panadería esta cerrada, me asegure de hacerlo porque me dejo asustado Marinette, cualquiera puede entrar a mi casa, no se volverá a ocurrir, así que entramos por la otra puerta, subí las escaleras con Marinette, al abrir la puerta de mi cuarto, lo que me encontré me sorprendió, de inmediato le tape los ojos a Marinette, fue como un reflejo, no quería que viera a Kitty, siento que me resbaló y por unos segundos vi los dos helados de nosotros, y caímos rodando en el suelo de mi sala, eso me dejó mareado, cuando me di cuenta estamos en una situación incómoda algo así.
Ella cayó encima mío, además pesa un montón, las apariencia engañan amigos, su codo se ha «enterrado» en mi estómago, me hizo sacar un quejido, y Kitty vio todo, no me ayudo a levantarme, estaba rojo por el dolor, y creo que Marinette por la vergüenza.
Narra Kitty
Estaba esperando a mi príncipe, la puerta de la habitación se abre, no me doy cuenta muy bien de lo que paso pero se cayeron los dos, mi mente no reacciono y dije cataclismo cuando se cayeron, Mariano pensó que quería lastimar a Marinette, la corre del lugar, yo toco el suelo él y ella cayeron pero no de una forma que a mi me gusto, vi que Marinette se lastimo, yo me reí, se veía estúpida, Mariano se dio cuenta, me miro como si me quisiera asesinar y vi que Marinette comenzó a llorar por el dolor de su mano.
Ya que había roto el piso y se cayeron en la panadería, al parecer la prima de Mariano se hirió la mano, Mariano se levantó, simplemente se fue del lugar, eso es muy extraño y de la nada entra Lordbug que entró en esa habitación, yo le iba a explicar algo pero me empezó a regañar y se llevo a Marinette, yo sentí una envidia y irá por esa chica, Me quita a mi Príncipe y después a mi Lord, la detesto estoy muy frustrada, este día, ha sido nada bueno.
(....)En otra dimensión....
Narra Chatnoir
Después de que el akuma metió a Ladybug por el agujero, ese recogí, su listón de una de sus coletas que se le había caído, antes de que me desmayara, el akuma me dio un acertijo dice así
Si a esa chica quiere ver.
Primero debes resolver este acertijo.
De ella una pertenencia dejo
Ese objeto descubrirás su Identidad ella te debe extrañar
Una chica de esta ciudad
Se perdió
Si descubres su identidad
Podrás entrar a esa Dimensión
Y poder al fin recuperarla
Pero cuidado
Hay alguien que está ganando su corazón.
Si no quieres sufrir por el amor descubre mi acertijoChatnoir
Después de decirme eso el desapareció y todo volvió a la normalidad yo me quedé mirando al listón pensé "alguien esta ganando tu corazón mi lady te prometo que lucharé para sacarte de donde estés después de decir eso para mi mismo, me levantó ya destransformado para ir a mi casa, pero algo me detuvo en el camino.....
Espero que les haya gustado no se les olvide votar hasta la próxima
continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Amor?
FanficMarinette, una chica torpe, despistada, amable y valiente. A veces esa combinación puede cambiar tu vida. ¡Chat!-Exclamó asustada la joven heroína. ¡Ladybug!...¡No!-Grito a todo pulmón el joven héroe. Descubran lo que pasa después. Editando errores...