Previamente
Cierra la puerta y...Continuación
Una luz blanca, me molesto, parpadeo un par de veces para poder adaptarme a ella, estaba en una habitación blanca con varios aparatos en mi cuerpo y una mascara de oxigeno, me dolía todo mi ser, noto que Tikki esta a un lado mío, se ve feliz de verme
Tikki- ¡Marinette! ¡Gracias adiós! ¡Despertaste!
Yo- ¿¡Cuanto llevo dormida!? Me desmaye ¿cierto?
Tikki- Si llevas tres días dormida
Yo- ¿E-en serio? ¿Sabes algo de Mariano?
Tikki- Ni idea, pero París esta destruida...
Yo- ¿¡Que!?
Tikki- Bueno... es difícil de explicar... eso implica con tu presencia en este mundo, dos tipos de Ti no puede coexistir en un mundo, hace que hayan catástrofes, Tokki y yo les queriamos advertirles, pero te habías fugado con Mariano...
Narra Mariano
Sentía a alguien detrás mío, me voltee lentamente, era Kitty pero su traje es diferente, blanco, muy blanco hasta me dio miedo su nueva forma...
Kitty- ¡Hola Mi Príncipe! ¡Soy Kitt White!
Yo- K-Kitty... No...no...se supone que eres el héroe de París, ¡Como te ha ocurrido esto!
Kitt- Soy Kitt, ¡y querido me siento mejor que nunca he estado en mi vida!
¡Agh! ¡Por que Kitty solo me ha dado dolores de cabeza, últimamente se ha vuelto loca! Comencé a correr apenas ella terminó de decir su frase, no se donde como pero encontré un callejón, me transforme en Lordbug antes de salir de el, ya estaba ahí.
Kitt- ¡Mis insecto! ¡Como le va!
Yo- Kitty haz sido un verdadero dolor de trasero últimamente, mejor terminemos con esto, estoy demasiado cansado, para jugar contigo
Kitt- Apenas estamos comenzando a jugar
Se acerca a mi para golpearme, la esquivó y empezamos a pelear, bruscamente, cuando iba ganando, ya casi estaba por quitarle el akuma, pero me pego en mi entrepierna justo en mi debilidad, el dolor me desestabilizo, me caí del techo cercano al callejón y me di un buen golpe porque caí en un basurero todo se puso borroso.
continuará
Espero que les haya gustado y espero que voten chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Amor?
FanfictionMarinette, una chica torpe, despistada, amable y valiente. A veces esa combinación puede cambiar tu vida. ¡Chat!-Exclamó asustada la joven heroína. ¡Ladybug!...¡No!-Grito a todo pulmón el joven héroe. Descubran lo que pasa después. Editando errores...