Narra Adrien
Me desperté y me transforme en Chatnoir, fui a mi sótano a patearle el trasero de nuevo al villano, para que abra el portal, lo hizo pero lo noquee y entre pero antes de robarle el reloj a Tiemjot para entrar y salir del portal, entre a esa dimensión, me dieron ganas de comprar un helado porque estaba de nuevo en París ¿Por qué Tiemjot mandaría a Marinette o a Ladybug aquí?
Eso no es importante por ahora, mejor la busco después de comerme el helado, mientras comía mi helado de torta suiza, veo Marinette con un chico que se parecía bastante a ella, bueno pude ser una dimensión alterna, me limpie los ojos a ver si estaba loco pero no, Marinette se veía muy mal estaba pálida pero se reía con ese chico fui corriendo hacia ella.
Yo- ¡Marinette! ¡Marinette!
Marinette- ¿Chat? ¿Cómo llegaste aquí? ¡Me alegro de verte!
La vi sorprendida pero a la vez feliz fue corriendo hacia mí y me abrazo, yo le correspondí, después.....
Narra Marinette
Mariano me había sacado del hospital porque me dieron de alta no me siento bien, estoy como mareada, pero no me siento, estamos hablando por un momento me voltee y vi a ¡Chatnoir! ¡Oh dios! ¿¡ Como llego aquí! Me fui corriendo hacia Chat, lo abracé, él también a mi, me beso y yo le correspondí, vi en el piso un helado, creo que era de Chat, nos separamos, yo estaba sonrojada y Chat, él se desmayo ¡Ay dios! ¡y ahora que hago! vi a mariano que esta confundido, de repente se lanzó encima de Chat al parecer para quitarle su miraculous.
Yo- ¡Hey que te pasa quítate de encima de él!— Me empujo lejos de ahí.
Mariano- ¡Dame el miraculous de Chatnoir! ¡Y ya no te hare daño!
Y yo le saque mi sexy dedo del medio a Mariano, por imbécil ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
Yo- ¡Idiota!
Me pare en un salto y le golpee la cara, me transforme en Ladybug, él se iba a transformar, pero lo jale del pie con mi yoyo, se cayó, empecé a patearle la cara y por fin le di en el estomago, lo vi retorcer por el dolor, después me empujo de nuevo ¡No Mariano! lo amarre con mi yoyo, luego lo amarre a un poste.
Continuará...
Espero que les haya gustado faltan 2 partes para que termine la historia voten y chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Amor?
FanficMarinette, una chica torpe, despistada, amable y valiente. A veces esa combinación puede cambiar tu vida. ¡Chat!-Exclamó asustada la joven heroína. ¡Ladybug!...¡No!-Grito a todo pulmón el joven héroe. Descubran lo que pasa después. Editando errores...