Narra mariano
Me desperté de golpe, me duele mi cuerpo, por el golpe de haberme caído y además por todo lo que me hizo esa gata endemoniada, note que estaba destranformado, no se en donde estoy, pero huele muy desagradable, también esta oscuro, salgo de ahí, al parecer estaba en el basurero, ¡Genial! Gran lugar para caer además esa gata loca anda suelta por ahí, haciendo y deshaciendo todo a su paso.
Yo- ¡Tokki! ¿¡Donde estas!?
Tokki- ¡Aquí mariano!— dijo Tokki con una bolsa de papas en su cabeza, lo cual me causo ganas de reírme pero me aguante, no estamos en una buena situación, no es tiempo de reírme —¡Se que me ves! ¡Mejor ayúdame quieres! ¡No puedo ver nada!
Yo- Si, tranquilo ya te ayudo— Le quito la bolsa de la cabeza.
Yo- Vamos a ver a Marinette, si ya se ha despertado
Me voy vía al hospital, Cuando llegue, me escabullí, para ir a la habitación en donde ella se encuentra, al entrar rápidamente, veo que Marinette esta parada hablando con su kwami Tikki , ella se da cuenta de mi presencia así que le conté todo menos la parte del golpe de mi entre pierna porque no es necesario decirle algo tan vergonzoso, decidimos transformarnos para ir en busca de Kitt White aparte para buscar mi venganza, digo para volverla a la normalidad.
Ladybug- Lordbug ¿Te sientes bien?
Lordbug- Si, me siento bien, ¿Por qué lady?
Ladybug- Porqué te estas riendo como un loco— Aclaró
Lordbug- Um... debe ser tu imaginación
Ladybug iba a hablar pero llego Kitt y golpeo a Ladybug con su bastón muy fuerte, que la dejo noqueada, en eso viene hacia mí, esta vez no voy a tener piedad, ¡Ven aquí gatita!
Kitt- ¡Ay veo que la «hermosísima» dama se durmió!— dijo en tono de burla
Yo- ¡Tu me la vas a pagar!
Kitt- Mira querido ¡Dame tu miraculous! Y esto se acabara entiendes así de fácil
Yo- ¡Ja como si fuera a pasar! prefiero hacerme el difícil sabes
Kitt- ¡Vamos a pelear princesa!
Y de nuevo nos pusimos a pelear, yo no estaba ganando esta vez, pero me fue a dar un golpe en la cara la agarre del brazo se lo doble y le di un golpe con mi rodilla en su entrepierna jajaja le di un golpe en donde me dio a mi y se lo devolví ella se cayó, yo le quite el cascabel, lo pise y salió la mariposa negra la purifique entonces todo volvió a la normalidad Kitty se destranformo, quedando como Adriana, se preguntó que hacia aquí, me vio, se puso a llorar, solo la mire agarre a Ladybug en mis brazos la lleve de vuelta al hospital porque se desmayo la deje ahí y me fui a mi casa, estoy agotadísimo
En otra dimensión...
Narra Chatnoir
Pase tres santos días buscando a Tiemjot, y por fin lo encontré, le di una paliza para que me contara como podía ir a buscar a Ladybug, me lo dijo lo amarre aun tubo de metal, me lo lleve al sótano de mi casa parece que lo hubiera secuestrado, pero me da igual mañana buscare a Ladybug, cueste lo que cueste estoy cansado me voy a dormir ya mismo...
Continuará....
Espero que les haya gustado estoy muy cerca del final tan tan tan chaooo.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Amor?
FanficMarinette, una chica torpe, despistada, amable y valiente. A veces esa combinación puede cambiar tu vida. ¡Chat!-Exclamó asustada la joven heroína. ¡Ladybug!...¡No!-Grito a todo pulmón el joven héroe. Descubran lo que pasa después. Editando errores...