cap 17 ❤Final 3/3❤

2.7K 181 37
                                    

Bueno chicos creo que estos son nuestro último cap de mi historia 😭😭😭😭😭 ...

 
Narra Adrien

Me desperté, estoy en un cuarto que  no conocía, me estaba asustando pero cuando voltee vía Marinette dormida parecía un ángel, ¡Recórcholis! y recordé todo lo que había pasado, voy a buscar a ese idiota para golpearlo muy fuerte, me levante me fui al baño pero no tenía ropa, así que fui a explorar en la casa en donde estaba, me dirigí a la puerta la cerré con cuidado, vi una cocina, vi a un kwami, supongo que es de Marinette, dormía en un plato.

Pues Plagg me conto todo creo que  son amigos desde hace tiempo busqué queso en la nevera saqué a Plagg de mi bolsillo y lo desperté, se estaba comiendo todo el queso del plato como Flash, me fui a unas escaleras que guiaba a un cuarto, entre vi al mismo idiota el quien me golpeo, dormido amarrado a la cama, me dirigí a su armario, él si tiene la misma ropa en todo el armario, es colocarme su misma ropa o una camisa de cuadros roja con verdes abierta y mi pantalón  azul, unas botas convers rojas así que agarre todas las cosas que dije y me fui al baño  termine de hacer mis necesidades ahí, y salí del baño para encontrarme a Marinette con la boca abierta y los ojos como platos ¿¡ja me veo muy mal o que!?

Narra Marinette

Me desperté y escuche la regadera del baño, así que me que de un rato en la cama, pensando en todo lo que paso ayer,  veo la puerta del baño abrirse y era Adrien desde cuando es tan  hermoso hay dios mío que sexy esta ni en las revistas de moda de el sale así de guapo

Adrien-  Marinette ¿me veo muy mal?,- Por alguna extraña razón me pica la nuca.

Marinette-Es...ta..s.... -lo arruine me tapo la boca  con las dos manos y estoy muy sonroja.

Adrien- Gra...cias- Dijo muy sonrojado

Bueno  busque otra ropa que era un vestido ajustado de cuadros y un moño grande rojo atrás unas medias pantis de estrella, una zapatillas rojas y con una cinta negra.

Y salí del baño Adrien me veía de arriba hacia  abajo, me sonroje y sali del cuarto con Adrien, fui a la cocina Tikki estaba durmiendo en un plato y  un kwami negro.

Marinette: ¿Quién es el?

Adrien: Es mi kwami Plagg

Marinette - ¡Que tierno!

Narra Adrien

Cuando le explique a Marinette de mi kwami ella fue a hacer el desayuno y vi que su vestido combinaba con mi camisa su zapatos con los que yo estoy usando  ese piensa igual que Marinette ¿serán  que son hermanos?

Conciencia- Adrien ¿Acaso eres menso o que?

Adrien- ¿Quién eres?

Conciencia- Un gusano que esta en tu cerebro- dijo con sarcasmo.

Adrien- No~ lo puedo creer estas en mi cabeza y ¿Cómo entraste?

Conciencia- soy tu conciencia menso ¿Qué más estaría en tu cabeza?

Adrien- Pues mi cerebro.

Conciencia- De eso tienes muy poco

Adrien- ¿Qué...?

Conciencia- A parte de menso de paso es sordo

Adrien- ¿que? Pues ya no te voy a hablar mas  vete de mi cabeza

Consciencia- No puedo renunciar y si pudiera no estaría hablando con un menso  oxigenado

Adrien- soy natural y soy muy lindo e inteligente también

Conciencia- lo que tienes  de lindo no lo tienes de inteligente

Adrien- sabes que ....

Narra narradora

Mientras Adrien estaba discutiendo con su conciencia y Marinette lo interrumpió para entregarle el desayuno.

Narra mariano

Me desperté trataba de sacarme la cuerda que me tiene amarrado a la cama y no podía trate de gritar pero oí que alguien subió y era

continuará...

Lo siento para el otro capitulo terminare por completo la historia chao.

¿Otro Amor?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora