"Solo bésame"
-¡Ya voy!- Dije mientras alguien tocaba mi puerta como si el mundo se estuviera acabando.
Me levante de la cama y sentí como si todo a mi alrededor diera vueltas, mi estómago se revoloteó y corrí al baño para vomitar todo lo que tenía dentro; luego de sacar todo lo que consumí anoche me mire en el espejo, mi aliento olía a Vodka, tequila y vómito, mi cabello era un desastre y mi maquillaje estaba corrido. Ya habían pasado tres semanas desde mi rompimiento con Josh, lo cual aún dolía por lo que me dedique a beber para ahogar mis penas. He salido todas las noches de estas 3 semanas y he tenido revolcones con más de uno ¿Quién diría que pase de ser mujer de un solo hombre a la que tiene aventuras de una sola noche? hablando de sexo, ¿Dónde estará el tipo con el que me acosté anoche? Bueno al parecer se fue y solo recuerdo que su nombre era Thomas y que era muy, muy ardiente.
Me cepille los dientes, me lave la cara y fui a abrir la puerta.
-Luces como el infierno- Me dijo mi amiga Sandra la cual tenía mínimo unas 10 bolsas de ropa en sus manos junto con un montón de catálogos.
-Gracias por el halago- Dije sarcástica mientras cerraba la puerta- ¿Qué haces aquí tan temprano?- Le dije sentándome en el mueble.
-Son las 3 de la tarde-Dijo poniendo las bolsas junto a mí- Además te dije que pasaría para que te probaras tu vestido.
Sandra era una de mis mejores amigas, la conozco desde la universidad y ahora somos colegas en el hospital; ella se casaba dentro de tres días con su novio de cinco años Alexander, el cual era amigo de Josh lo que significa que el estaría ahí y lo vería ya que yo era una de las damas de honor de la boda de Sandra y Alex.
-No estoy para fiestas y lo sabes- Dije desde la cocina mientras hacía café.
-No me importa- dijo Sandra- Iras a mi boda porque eres una de mis mejores amigas.
-El estará ahí-Dije sentándome junto a ella en el mueble con una taza de café- y con ella-dije recordando aquel día horrible en el que todo mi mundo se vino abajo.
-Sky amiga, debes olvidarte de eso, sabes que si no fuera por Alexander el no fuera, Josh es un idiota, mira que dejarte a ti por la gorda de Darla fue el peor error de su vida.
-Gracias amiga –Dije con los ojos llorosos- Si esta gorda, ¿verdad?
-Claro, parece vaca- reímos al unísono- Tu mejor vete a vestir que tenemos que irnos a los ensayos para la boda.
-Ughhhhhhhhhhh- Me queje.
-Sandra rodo los ojos- Sí, sí, si en el camino te quejas de tu odio al amor, ahora no tenemos tiempo.
Me duche súper rápido ya que Sandra me atacaba, ella podía ser una zorra mandona a veces, me vestí con una falda negra suelta, una blusa azul y zapatos bajo, poco maquillaje y unos cuantos accesorios comí algo y salí con ella rumbo a la iglesia donde tendría lugar su boda.
Esa iglesia era simplemente hermosa su arquitectura era barroca con un aire renacentista, de color blanco con bellas esculturas y acabados; su interior era amplio, sus asientos grandes y negros con cojines de rojo vino; el altar era algo extraordinario con muchas flores y amueblado en caoba, de solo de ver todo eso te entraban ganas de casarte.
Al entrar estaban otras damas de honor, Alexander, Robert su hermano y Joe.
Joseph Miller si el famoso cantante y buenote actor de la exitosa película "Guys don't cry" era parte de la boda de mis amigos, Alexander era su manager y bueno Joe era quien iba a desfilar conmigo en la boda. Todas las damas suspiran por él, y como no si es un dios griego, sus facciones varoniles, su barba de días, sus ojos color avellana, su cabello y su oh tan violable cuerpo hace que a cualquier chica se le caigan las pantaletas de solo verlo; pero para mí él era odioso, créanme he pasado con el apenas 2 meses en los ensayos y no lo soporto, es muy pedante y bueno el odio es mutuo.
-¿Lista para desfilar?- Se acercó a mi oreja rodeándome desde la espalda con sus manos. Olía a cielo.
-Atrás Joseph- me safe de el- No estoy de humor para tus tonterías.
-Amo que me llames Joseph –dijo sonriéndome- Sé que te pone nerviosa tenerme cerca- rio- Por cierto lamento tu ruptura con tu novio.
-Me puse seria- No quiero hablar de eso Joe.
-¿Por qué?- Dijo escrutándome- Ummm ¿Te engaño? –No respondí- oh te pusieron el cuerno princesa que mal –Dijo poniéndome cara triste.
-Eres un idiota -dije secándome una lagrima.
-Oye yo, lo siento, no quería -Dijo tratando de mejorar las cosas.
-Solo cállate Joe -Dije y me fui a sentar con Sandra.
Durante el resto de los ensayos Joe no dijo ni una sola palabra, al parecer estaba avergonzado y yo me sentía tonta, me sentía tan mal, extrañaba a Josh como loca y él estaba con Darla, la amaba a ella y solo acordarme de el hacía que sus palabras volvieran a mi mente y que me dieran ganas de llorar.
Cuando los ensayos terminaron ya empezaba a oscurecer, fui la última en irme ya que esperaba que pasara un taxi.
-Skylar ¿podemos hablar? -Me voltee y era Joe.
-No estoy de humor Joseph.
-Solo quiero disculparme, soy un idiota a veces.
-Todo el tiempo diría yo.
-Solo a veces -Dijo y rodo los ojos- No me gusta verte triste Sky, solo enojada y solo si yo lo causo porque te ves linda pero odio verte triste –Dijo haciendo que sonriera.
-¿Me veo linda enojada? –Dije graciosa.
-Sí, tu nariz se arruga lindo -dijo divertido- Entonces ¿te engaño?
-Si -Dije mirando la calle desierta- Y duele doble porque fue con mi mejor amiga- Dije mirándolo.
-¿Con Darla? Oh ella es ardiente.
-Eres un imbécil –dije volteándome.
-Oye no te enojes -Dijo y se puso frente a mí- Tu novio es un idiota si te engaño y no te amaba ni te merecía, el karma le dará su merecido ¿sabes por qué?
-¿Por qué? –Dije casi llorando.
-Porque nadie se va de este mundo sin pagar por haber engañado a una chica tan dulce, linda, divertida, enojona, contestona y ruda como tú.
-Sonreí- Gracias, creo.
-De nada, solo dije la verdad –Dijo y me abrazo.
Luego de ese abrazo cuando nos separamos nuestros rostros quedaron peligrosamente cerca.
-Joe creo que ya me tengo que ir- Dije mirando sus labios.
-Shhhh -Dijo el mirándome a los ojos- Solo bésame.
Cerré mis ojos y sentí los labios de Joe sobre los mios, me shockee por un momento al sentir el calor de sus labios y sus brazos en mis caderas pegándome hacia él, le devolví el beso dejándome llevar por el momento, saboreando su boca en cada movimiento, nuestras lenguas danzando al unísono, nuestras respiraciones aceleradas y sus manos subiendo y bajando por mi espalda, pero me separe.
-Joe yo, yo no estoy lista aun -Dije con mis mejillas enrojecidas.
-Está bien te entiendo- Dijo lamiendo su labio inferior y mirándome.
Detuve un taxi que pasaba –Bastante conveniente en ese momento- subí al auto y me despedí de Joe. Todo fue tan incómodo, ese beso se sintió tan bien, pero no podía ser, no me iba a enamorar otra vez, había renunciado al amor y no caería y menos con un mujeriego como Joe.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Sexual (Novela Corta)
Novela JuvenilSipnosis Skylar Davis y Joe Miller han sido mejores amigos por 3 años tras conocerse en la boda de Sandra, la mejor amiga de Skylar. Skylar una residente de cardiología en el hospital Lincoln en la ciudad de Nueva York y Joe Miller el famoso c...