"Rosas rojas"
Narra Joe
El hecho de que tendré una niña me traía con una inmensa felicidad. Sera una bebita hermosa, igual a Skylar, una mini ella producto de nosotros, de nuestras noches de amor. Hablando de ella tengo dos semana sin verla, ella no quiere hablar, no sé qué fue lo que le paso con su tía solo sé que ella está muy triste según lo que me dijo Sandra. Deseo tanto estar con ella, abrazarla, besarla, hacerle el amor, me estoy volviendo loco sin ella, ya me acostumbre a tener todo de ella.
-Hola hermoso –Dijo Anastasia dándome un beso y sentándose en mis piernas.
-Hola –Dije devolviéndole el beso- Tenemos que hablar.
-Claro cariño, ¿Qué pasa? –Dijo mirándome curiosa.
-Mira tú eres una chica asombrosa y te mereces a alguien que te amé pero yo no soy ese chico –Dije mientras ella se paraba de mis piernas.
-¿Estas terminando conmigo? –Dijo ella cruzándose de brazos- ¿Es en serio Joe? Te di otra oportunidad ¿Y me sales con esto?
-Yo lo siento mucho en serio pero no te quiero –Dije diciéndole las mismas palabras que le dije 5 años atrás.
-¿Es por ella no? –Dijo ella enojada.
-¿De qué hablas? –Le pregunte.
-¡Tu amiguita! La chica esa que fue a tu departamento el otro día, de la que no paras de hablar nunca –Dijo ella gritándome.
-Bájame el tono si –Dije rodando los ojos- No es por Skylar.
-¡Si lo es! –Dijo apretando los ojos.
-Anastasia no veas cosas donde no las hay –Dije parándome frente a ella.
-¿Crees que no sé qué te acuestas con ella? –Dijo con una ceja levantada.
-¿Qué? –Dije nervioso.
-Joe, no te hagas. El otro día que vine a visitarte la puerta de tu estudio si estaba cerrada pero los gritos se escuchaban así que me enoje y me fui al café de en frente y media hora después vi a tu amiguita salir del edificio arreglándose el cabello. ¿Está embarazada de ti? –Dijo ella cortante.
-No, no no –Dije nervioso.
-No niegues a tu bebe Joe. Espero que no la hagas sufrir como a mí, eres un maldito idiota Miller –Dijo ella y salió por la puerta de mi estudio de grabaciones.
Me senté en mi silla reclinable, cerré los ojos y pase mis manos por mi cabello, los rompimientos para mí no son fáciles por eso termine a la loca de mi novia que tenía antes que Anastasia en una llamada y bueno ella me asustaba un poco así que preferí no hacerlo en persona. Espero que Ana no le diga a nadie lo que sabe o estaré en más problemas con Sky.
-Wooo hermano ¿Por qué Ana esta tan enojada? Me la encontré en el ascensor y me dijo púdrete tú y tu hermano. ¿Qué le hiciste? –Dijo Dylan entrando y sentándose en el mueble frente a mí.
-Termine con ella –Dije abriendo los ojos.
-Espera, ¿Cómo que terminaste con ella? ¿Y Skylar? –Pregunto él.
-Soy un idiota. Estaba con ella y con Skylar al mismo tiempo –Dije sincerándome con mi hermano.
-Bro pero ¿Por qué rayos? –Dijo el sin creerlo- Skylar es ardiente y por lo que me cuentas muy fogosa, no tenías razón para estar con otra.
-Lo sé –Dije y suspire- Yo solo quería olvidarla –Dije sin ganas.
-¿Olvidarla? –Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Sexual (Novela Corta)
Ficção AdolescenteSipnosis Skylar Davis y Joe Miller han sido mejores amigos por 3 años tras conocerse en la boda de Sandra, la mejor amiga de Skylar. Skylar una residente de cardiología en el hospital Lincoln en la ciudad de Nueva York y Joe Miller el famoso c...