Capitulo 11

247 13 0
                                    

"Emociones"

-¿Ya está lista? –Me pregunto Joe desde el otro lado de la puerta.

-¿Me dejas orinar en paz? –Dije rodando los ojos.

-Si no estás embarazada juro que estas en tus días porque andas con un genio –Dijo Joe y sentí sus pasos alejándose del baño.

Luego de decirle a Joe que puede que está embarazada, él se quedó en shock por un momento pero luego lo mande por una prueba a la farmacia. Ahora estoy orinando en el palito para ver si estoy o no. Estoy tan emocionada, sentiré lo que es tener a un pequeño ser creciendo dentro de mí.

-¿Y bien? –Dijo Joe cuando Salí del baño y me senté en el sillón.

-Tengo que esperar 5 minutos –Dije con la prueba en mis manos.

-¿Cómo sabes si no leíste las instrucciones? –Dijo el alzando una ceja.

-Aparte de que soy doctora, lo he hecho antes.

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué? –Me pregunto el sorprendido.

-Joe, soy sexualmente activa, siempre me protejo pero a veces no me llegaba el periodo y tenía que asegurarme –Dije de manera natural.

-¿Pero con quién? No espera no me digas, no necesito saber tu vida sexual –Dijo el apretando los ojos.

-Ay ¿Por qué no? –Le pregunte jovial.

-No quiero imaginarme a otro tocándote que no sea yo –Dijo Joe mirando el suelo.

-Me sonroje-No es para tanto Joe –Dije mirando mis dedos- Además, ¿que nunca has tenido una alerta roja con una novia?

-No –Dijo el serio- Bueno no que yo sepa –Dijo haciéndose el pensativo.

-Seguro que por ahí debe andar un mini Joe y tu ni sabes –Dije divertida.

-Naaa –Dijo él como un niño- Siempre me cuido –Dijo y me saco la lengua- ¿Qué significan 2 rayas?- Dijo Joe mirando la prueba.

-Mi corazón se aceleró e instantáneamente se dibujó una gran sonrisa en mi rostro- ¡¡Estoy embarazada!! –Dijo mirando la prueba y saltando en el mueble.

-¿¿En serio?? –Dijo Joe con una gran sonrisa- ¡Vas a ser mama pequeña! ¡Felicidades! –Dijo el mirándome saltar.

-Gracias- Dije sentándome en sus piernas- ¡Joe, gracias, gracias, gracias por esto! Y bueno felicidades para ti también, ¡tú esperma es súper poderosa! –Dije y reí- ¿Sabes de qué me da ganas esta noticia? –Dije en su oído.

-¿De qué? –Dijo él y pude sentir a su miembro golpear mi trasero.

-Adivina –Dije mordiéndole el lóbulo de la oreja.

-¿De chocolate? –Dijo el divertido.

-Ummmm –Dije y me pare a la cocina, abrí la nevera y saque el chocolate liquido- Si me dejas comerlo de tu amiguito –Dije arrodillándome frente a él- Bueno, de tu amiguote –Dije poniendo una sonrisa juguetona.

-Oh- Dijo Joe sorprendido.

-Reí- Tomare eso como un sí.

Desabroche el cinturón de Joe y abrí sus pantalones, baje su bóxer y ahí estaba su miembro listo para mí, me incline hacia adelante mientras él tenía los ojos cerrados y sus puños apretados contra el sillón, tome su duro miembro en mis manos y metí la punta en mi boca y succione, puedo sentirlo salado y suave en mi boca, el gime, lo saco y le pongo chocolate, y lo vuelvo a chupar. Lo empujo en mi boca y el vuelve a gemir, lo meto más profundo dentro de mi boca y mi lengua lo saborea como un helado, él me toma del pelo mientras yo succiono más fuerte y más profundo.

Contrato Sexual (Novela Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora