"Quiero un bebe"
Desperté con un rico olor que provenía de la cocina, olía a pancakes, café recién hecho, bacon y huevos revueltos lo cual hizo que mi estómago rugiera como león, luego recordé que Joe había venido anoche a las 12, me dio un susto de infarto pero lo perdone por su lindo gesto conmigo. Mientras me estiraba en la cama Joe entro con una bandeja con mi desayuno y cantándome "Happy Birthday".
-Feliz cumpleaños hermosa –Dijo Joe poniendo la bandeja sobre la cama.
-Gracias –Dije dándole un beso en la mejilla- Esto se ve delicioso.
-Claro que lo está, lo hizo el famoso chef Joe –Dijo el tomando un poco de mi café.
-No robes mi café –Dije y le quite la taza- El chef Joe no es tan famoso como la chef Skylar.
-No, no lo es –Dijo acostándose en mi cama- Lo es mucho, mucho más que ella –Dijo y me saco la lengua.
-Infantil –Dije y comencé a comer- Tengo que admitir que esto esta delicioso, te he enseñado bien.
-Siempre demostrando tu modestia –Dijo él y rio.
-Oh Shhhh –Dije riendo.
-Princesa estas vieja.
-Gracias por el cumplido Joe –Dije sarcásticamente.
-Rio- de nada, pero ya en serio, consíguete un novio o algo, tu reloj biológico avanza.
-Sabes que no creo en el matrimonio, ni nada por el estilo, y no me critiques, estas en tus 30's y ni novia tienes, así que ni hables Miller.
-Auch golpe bajo, golpe bajo.
-Reí- A ver te conseguiré pareja, ¿Qué piensas de mi amigo Thomas? Es muy lindo y cocina de infarto.
-¿Estas insinuando que soy gay? –Dijo divertido.
-¿Qué no lo eres? Digo ya hace un buen tiempo que no tienes novia, ni te he visto con una chica....
-Oh no lo soy, me gustan demasiado las mujeres, muchas te lo podrían confirmar si quieres tú lo puedes confirmar –Dijo el mirándome de arriba abajo.
-No gracias –Dije riendo.
-Tú te lo pierdes –Dijo él y reímos juntos.
Cuando termine el desayuno Joe y yo fuimos a la cocina y lo ayude a lavar los platos, aunque en realidad lo que hice fue sentarme en la barra de la cocina y revisar mi celular mientras yo le decía a Joe que era mi cumpleaños y que yo no debía hacer nada. De pronto sonó el timbre y abrí la puerta. Frente a mí se encontraba un hermoso arreglo de flores, que traía, chocolates, globos y una caja blanca con un moño rojo, firme él envió y Joe me ayudo a ponerlo sobre la mesita de la sala. Tome la tarjeta y decía: "Feliz cumpleaños No. 26, espero que aun recuerdes a tu héroe literario, te quiero" Al leer la tarjeta mi sonrisa de felicidad se borró, solo hay una persona a la que yo estúpidamente solía llamar mi héroe literario salido de un cuento.
-Uhhh alguien tiene un admirador secreto –Dijo Joe.
-Bota todo esto, todo –Dije rompiendo la tarjeta.
-Pero quiero chocolates –Joe abrió la caja blanca- Waoo es un collar y se nota que es bastante caro.
-El collar déjalo, lo devolveré, todo lo otro tíralo a la basura –Dije enojada.
-¿Qué te pasa Skylarwinki?
-Todo esto es de Josh –Dije sentándome en el mueble- Por eso quiero todo esto fuera de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Sexual (Novela Corta)
Fiksi RemajaSipnosis Skylar Davis y Joe Miller han sido mejores amigos por 3 años tras conocerse en la boda de Sandra, la mejor amiga de Skylar. Skylar una residente de cardiología en el hospital Lincoln en la ciudad de Nueva York y Joe Miller el famoso c...