Capitulo 22

842 50 7
                                    

Porque carajos estoy en un hospital?.

-Laura! Chicos despertó!!!-chillo niall.

Efectivamente, los chicos estaban ahí, niall estaba pálido, al igual que los otros, con ojeras y santos cielos!.

-Harry tú cabello.. Sus cabellos no brillan! Que a pasado!!?-chille asustada.

Sí, era bastante raro!.

-Que no recuerdas nada?-pregunto zayn frunciendo el ceño.

-Am... No?-dije insegura.

-Haz tenido un accidente-dijo liam tomando mi mano

-Tengo hambre-dije cerrando los ojos-morire de hambre.

-Te decimos que tuviste un accidente y dices que tienes hambre?-dijo louis.

-pues sí ? Es libertad de expresión.-me encogi de hombros

-Liam ve a traerle algo a está señorita, laura.. Tenemos que hablar-dijo harry haciendo una mueca.

Eso significaba problemas. No sabía lo que pasaba, en lo absoluto, sólo recuerdo el que fui a las.. oh.

-Porque mierda fuiste a esas cosas que están prohibidas ?-gruño enfadado louis, jamás lo había visto tan enfadado como ahora, sus ojos estaban bañados en frialdad, esa mirada que te intimida y perturba, no se en donde había quedado mi Tommo, él, era un completo desconocido.

lo mire; no quería expresar miedo, pero lo sentía, demasiado.

-Louis la estas asustando-susurro zayn tomandolo de los hombros .

-ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR!!-grito.

Me quedé helada, No sabía que decir, me había quedado muda, quería decir que lo sentía, que lo lamentaba, que fue un error haber ido a esa mierda.

Becky... Ella estaba conmigo, compitiendo

*Flashback*

- Laura yo competire-sonrio becky, llevaba una falda que le llegaba al muslo haciendo resaltar sus caderas, una camiseta roja apegada a su cuerpo más una chaqueta que le llegaba a su cintura, sexy. Pensé.

-Segura?-pregunté ajustando mi chaqueta que al igual el de becky, me llegaba a la cintura, sólo que yo usaba una camisa blanca, corta y unos pantalones de cuero

Ella asintio

- keyla va a dar el comienzo, acuérdate que soy la moto de color verde-saco un espejo y se echo labial rojo.

-Ten cuidado- hice una mueca, algo no iba bien, pero ignore por completo ese sentimiento.

Nos encontramos donde había un grupo de muchas personas, habían otras personas compitiendo y ya veníamos nosotras, sólo serían 4 personas, becky, ashley, la amiga de ashley y yo.

Sí, la muy parida sabía como funcionaba esto.

*Fin Flashback*

-Hubieron dos fallecidos laura-dijo louis, sus mirada se suaviso-Y dos sobrevivientes... Lamentablemente becky... fue una de las fallecidas.

-Que..?-susurre, las lágrimas comenzaron a salir poco a poco rodando por mis mejillas
Aprete las sábanas.

Eso tenía que ser mentira, era imposible!

-No!-grite entre llantos, niall vino a abrazarme pero lo rechace-Quiero estar sola!-lloré

Me saqué las cosas que estaban conectados en mi cuerpo con fuerza y nuevamente grite que se fueran, quería tirar todo lo que estaba en mi alcance
No podía creer que una de mis mejores amigas, a la que consideraba mi hermana había muerto.

Loca adoptada por 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora