-Laura.
-Laura!
-LAURA!!!
Me removi incomoda y lleve mis manos a mi cara.
-Ashton toda tuya, no quiere despertar. -dijo la voz masculina.
-Laura estamos en un apocalipsis zombie...
Abri mis ojos y me sente de golpe. Pero al momento me golpie la cabeza.
-mierda!-gruñi sobando mi cabeza.
-Laura.-gruñó la voz masculina.
Mire hacia al lado quitando mis manos y el culpable de haberme pegado era ashton, quien tambien tenia la mano en su cabeza.
-idiota.-volví a gruñir.
Mire a mi alrededor y estabamos en una casa. La cual no conocia.
-Donde estamos?- pregunté.
-luke dijo que nos quedaramos acá.
-luke dijo que nos quedaramos aca-dije burlona- e preguntado donde estamos! Carajo!
Ashton se levanto de la cama y se alejó,roode los ojos y mire para todos lados.
-maldito traidor.- gruñi al ver a connor, él me tiro un beso.
-que hacemos aca? Porque estoy oh dios mio!-dije espantada- NO NO NO USTEDES DIOSES GRIEGOS ME VIOLARON! YA NO SOY VIRGEN! O MIERDA!
-Laura calmate,no te hemos violado- rio ashton -aunque ganas no me faltan.
Lo mire alzando una ceja.
Mierda, siento caliente mis mejillas.No, ellos no me han violado, pero porque estoy con otra ropa? O vaya, me veo sexy.
Me levante de la cama y me mire en el espejo que estaba apoyado en el armario.
Era una especie que usan las mujeres espias, que se yo, estaba de negro entero y todo se me remalcaba, era abierto de pecho.-esto hace que mis pechos se levanten-susurre.
Los chicos que estaban conmigo empezaron a toser como locos.
Roodé los ojos.
-Claro sigan tosiendo, como si nunca hubiesen visto pechos.- gruñí nuevamente.
-Laura eres una gruñona.- me calcó Connor.
-Ahora diganme que diablos hacemos aqui!- apunté a cada uno con mi dedo.
Connor, ashton, michael y Calum se miraron.
Mientras ellos hacían una especie de señas, yo boztecé.
-me estoy aburriendo.- dije con los ojos en blanco
Calum caminó hasta la ventana y gritó.
-Miren! Es SHAW MENDEZ!- gritó.
Yo corrí hacia la ventana
- El papasito Shaw?!-chillé.
-papasito?- pregunto Ashton con su ceño fruncido.
Pero mi sorpresa fue nada. No estaba shaw mendez.
-No hay nada.- dije dando me la vuelta, pero connor ya me tenía sujetada.
-QUE LES PASA? SUELTENME!.-Grité.
-No por decirle papacito!- chilló ashton.
Me vendaron la cabeza y me tomaron como si fuese una reina.
-Bien me esta gustando esto.- Reí.- ojala que sean asi todos los dias.
Me sentía como una reina, correccion, SOY UNA REINA.
Toma eso Harry Styles.-La bajamos?- preguntó ashton.
Me quitaron la venda y pude ver, al fin!
Pero la vista no me gusto.
-Que hacemos aqui!-chillé. Estabamos en un altar, de un edificio como el 4 piso, y abajo habia una gran piscina.
-Que?!-Gritó Connor.- No! -Le oí "susurrar" ya que el animal este es pesimo en hablar bajo.- yo no me tirare!
Ashton le dijo algo en el oido y el rodó los ojos negando.
-no me dijeron eso.
-Ten las bolas de tirarte.
Reí.
-Ashton de seguro tu tienes muchas bolas.-reí, el muy idiota escapa de los chicos cuando alguno ve que el me besa.
-Quieres ver?-pregunto mirandome a los ojos, y sé que eso fue en doble sentido, sentí un leve calor en mis mejillas.
-Uh.-Dijo connor llevando una de sus manos a la boca.
-Basta de charla, ahora a volar!
Y grité, grité como nunca, tenia a los 4 chicos abrazada a mi, mientras caiamos, para luego sentir el agua, helada.
Saque mi cabeza del agua tociendo.
Ya me trague 2 litros!
-Hijos de pu....
-FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!-Gritaron interrumpiendo me.
Estaban todos mis amigos, los chicos, key, becky, y la musica comenzo a escucharse, la electronica, pero era como un feliz cumpleaños. y dirijida por el mejor dj.
-Oh mi dios.-susurré.
Luces por todos lados, una fiesta fluorescente! El traje que tenía puesto iluminaba, todos!.
-¿Porque mi ropa no esta mojada?.-Pregunté.
-Si lo está pero no por dentro, tranquila, Los chicos pagaron una fortuna por esto.-Contestó Calum.
Iba a contestar pero Keyla y Becky llegaron a mi lado.
-¡¡Vamos!!, ¡tenemos que maquillarte!.-Chilló keyla.
Tomaron mi mano y me sentaron en una banca. Pasaron unos minutos y ya me tenian lista.
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
C
ontinuará....
Hola, jajaja no me maten, luego de meses e actualizado, si bueno, iba a dejar esta historia porque la sentía horriblemente patetica pero a muchas les han gustado, y eso me pone feliz, cada semana se ira actualizando 1 capitulo, Prometido. y gracias :')
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...