-¡Laura despierta!- el oso polar decía que me levantara, y empezó a moverme fuertemente de la silla.-que haces?! Oso! No! - chillé, me iba a caer de la silla!
-Que? No soy un oso! Es porque estoy gordo? Bueno en la tarde iré al gym pero Ya levantate!
Abrí mis ojos y bueno, me encontré a liam.
-no estas gordo, estas pachoncito. - di una media sonrisa. Pero ahora que recuerdo... Hoy es domingo.
Lo mire seriamente, y con rapidez agarre la almohada y le pegué.
-¿¡¡¿porque hiciste eso?!!?
-ES DOMINGO! PORQUE CARAJOS ME DESPIERTAS A ESTA HORA?!.
Si, estaba enfadada, es un pecado levantarse temprano un dia domingo! ES DOMINGO! MALDITA SEA!
-No me pegues.- se quejó.- tenemos un almuerzo especial.
Lo mire confundida, a que definía con "especial"?
-¿a que te refieres?.
-Un almuerzo importante, simon... Quiere hablar contigo, y será con unos hombres.
-no entiendo liam.
El suspiró, y llevo una mano en su nuca, nervioso.
-con los chicos tratamos de que no fuera así, le dijimos que no era necesario pero simon no quiere que seas una chica a quien consentimos en todo...
-al punto liam.- me levanté de la cama y quité mi pijama para quedarme solo en ropa interior.
Aquello no me molestaba, pues muchas veces estábamos así con los chicos y las chicas.
-bueno ya sabes, los medios dicen cosas... Y dicen que eres una mantenida por nuestra fama y...
-liam los medios dicen muchas cosas- Murmuré, me metí al baño y cerré la puerta.
-bueno el caso es que simon contactó a unos cuantos hombres... En donde ayudarian a... Hacer que te dediques a algo.
-algo como que?- pregunté, saque mi cepillo de dientes del vaso y le puse pasta de dientes.
-cantante, preparadora física, cuidadora de bebes, secretaria de empresas grandes, bailarina, asistente de alguna persona importante, dueña de algo. - nombró y nombró.
Simon tenía razon. Pero es incómodo que señores te esten ayudando en eso.
-esta bien!- dije luego de escupir en el lava manos, callando a liam.
Me lavé la cara y me Sequé con la toalla.
-iré, pero solo dile a simon que no me presione. Odio eso. - él asintio y se acercó para darme un beso en la frente y se fue. Sin antes decir que era un almuerzo formal.
Qué? Creyeron que me iba a enojar y llorar por semejante cosa?
Pues no.
Tengo mucha confianza con los chicos. Tengo mi propia tarjeta de credito y bastante dinero. Pero hay que pensar, ese dinero algun dia se iba a gastar poco a poco hasta acabarse y los chicos no estarían o simplemente no seguirían en la musica y se dedicarian a algo mas, y yo no sería una carga para ellos! Dentro de poco cumpliria mis 18 y seria mayor de edad. No pueden mantener a una mayor de edad por mucho cariño que me tengan!
Este era mi último año en la escuela. Y luego de eso qué? Tenia que hacer algo con mi futuro y estudios.Esto me estresa.
Quizas futuro. Estudios.... Esto es difícil.
Mire al suelo. Que hace esa mancha café?
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...