Íbamos camino a casa. En avión esta vez.
Pasaron 6 meses de la gira, todo estuvo demasiado fantástico, estos 6 meses fueron divertidos!
Pero teníamos que volver a nuestra casa, pues ya habían comenzado las clases y tenia que tomarlas desgraciadamente.
-en que tanto piensas laura?- preguntó louis a mi lado.
- nada louis, solo que... La pase increíble, no se que haría sin ustedes.- dije y una lágrima rodó por mi mejilla, era rara vez que lloraba, pero simplemente no sé, me nació.
-oh, pequeña- dijo quitando su cinturon de seguridad y abrazando me.
- te quiero louis.
-yo te quiero mucho mas Laura.
Y feliz me apoye en su hombro hasta quedarme dormida.
**************
Maldito despertador, maldito lunes, maldito día donde tengo que ir a clases, maldito niall por comerse mi desayuno, maldito auto que partió mi skate, maldito todo!!!
Gruñí y me crucé de brazos.
Hoy en la mañana mi despertador me despertó, mas bien dicho mi celular, bueno... Ahora no tengo celular, no quería despertar y lo tiré lejos en el cual se rompió.
Ninguno de los chicos se despertó, pues ayer en la noche llegamos del viaje.
Y yo al día siguiente tenía que ir a clases, cuando me di cuenta de la hora tuve que saltar de la cama.
Y los chicos de 5sos también dormían.
Mi única opción fue en skate, ya que no me iba a funcionar la técnica de pasarme por otra persona para que me pasaran el auto, y ni me servía llamar a un taxi, pues tenia los números en el móvil que ahora se encuentra muerto.
Había dejado mi skate en el suelo, donde accidentalmente le di con el pie para cerrar la puerta con llave. El skate siguió andando y no le di importancia ya que pensé que pararía, pero no fue así, solo escuche un fuerte ruido para ver mi skate partido en dos, y un auto en el cual avanzaba con toda velocidad.
No tenia con que irme! Y en patines no podía, pues no tenia mucha practica con ellos, así que me única solución fue tomar el bus.
Al parecer hoy me levanté con el pié izquierdo.
Suspire pesadamente, la época estaba fría, y yo solo me puse la capucha y dejé mis manos en mis bolsillos de la sudadera.
El camino hacia la escuela eran unos 20 minutos, y ya eran las 7:55. Las clases comienzan a las 8, estaba claro que llegaría atrasada.
-me puedo sentar?- preguntó una voz masculina.
Cerré mis ojos y los volví abrir y mire al chico, frunci el ceño, pues me parecía conocido.
-claro...- Murmuré, él se sentó y yo seguí mirándolo.
-tengo algo en la cara?- preguntó molesto, claro! Como no recordarlo!.
-chase?- pregunte, desvie mi mirada.- como olvidarlo, un gruñon y molesto chico.
-perdon? Te conozco?- dijo con voz irritada, lo miré alzando una ceja, el parecio recordarme, pues una sonrisa demasiada falsa dibujo en sus labios - claro! La chica molestosa y chillona.- sonrió.
-yo no soy chillona!- bufé - idiota.- miré nuevamente hacia la ventana molesta.
-ajá, como digas.- lo miré frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...