-WOORK WOORK WOORK WOORK WOOORK WOOORK!!- Canté, mientras me duchaba, hacia mucho frío, eran exactamente las 7 de la mañana, y un día lunes.
Porqué estaba despierta, bañando me a esta hora y no durmiendo o haciendo berrinche de levantarme? Pues fácil, niall, liam, louis, harry y zayn sufrieron... Cambios en la noche.
También simon.Salí de la ducha y me cepille los dientes.
Salí del baño envuelta por una toalla y camine hacia mi armario buscando que ponerme.-CHICOS QUIEN ME PINTO EL CABELLO RUBIO Y PORQUE ESTOY AZUL!- gritó alguien, mas bien simon, quien quizás... Estaba azotando las puertas de nuestras habitaciones, abrí la mía y asome mi cabeza, efectivamente lo hacía, aquel hombre estaba rubio y de piel azul.
Pitufina.
Reí y cerré la puerta de inmediato y con llave.
-MIS CEJAS!- se escuchó el grito de harry y liam.
-MI CABELLO!- Se escucho el grito de zayn y louis
-MIS PELOS!!- chilló niall
-PORQUE ESTOY AZUL??!?! - gritaron en unisono.
Venganza. Dulce y deliciosa venganza.
Carcajie y rápido tome unas ropas,
Un jeans azul de tiro alto, y una sudadera de color negro.
Me puse mis zapatillas y listo.Pero me sentía incómoda.
Tu ropa interior, tarada.
Me pegue en la cabeza y me quite la ropa, esta vez si me puse ropa interior.
-LAURA!- gritaron, se escucharon unos pasos y como golpeaban fuerte la puerta.
Nuevamente fui a mi armario y saque otro jeans pero de color negro y otra sudadera pero de color marrón, me puse las zapatillas y la ropa la eché en el bolso.
No podía salir por la ventana, y eso tenia que ver con mi venganza.
Ayer simon dijo que pondría rejas en mi ventana para que yo no saliera, y los chicos estuvieron de acuerdo.
Traidores.
Así que... Hice mi venganza y listo.
Dirán algo como ¿por eso le hiciste eso? Y si, la ventana es mi mejor amiga, mi salvación pero ya no.
Tomé aire y abrí el seguro, obviamente me escondí tras la puerta, era muerte segura si les abría y me quedaba ahí.
-donde estas mocosa?!?!- gruño liam, abriendo la puerta fuerte, cosa que chocó conmigo pegandome en todo el rostro.
Diablos.
Joder.
Mi cara, mi hermosa cara a sido destruida.
Lleve mis manos a mi cara y sentí un liquido correr.
Maldita sea, me quedare sin nariz.
Seré voldemort.
Que sera sin mi nariz? Y ahora con que respiro!
Con las orejas?!?!
Los chicos y simon se adentraron a la habitación y yo tratando de calmarme por mi nariz... Salí.
Salí de ahi y corri, tome el skate que estaba en el piso y me baje corriendo por las escaleras, atrás de mi venían los chicos y simon, pero por movimiento de alguno de ellos rodaron por las escaleras.
Eso me dio tiempo, abrí la puerta y salí.
Tú celular.
Diablos, lo había dejado adentro!.
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...