-HARRY! DONDE CARAJOS DEJASTE MIS PANTUFLAS!!!!-grite buscándolas por debajo de niall, el me miro confundido pero aún así se hizo a un lado.
-Zayn las tiene!!!
Maldito Zayn porque no se compra sus pantuflas?!
-porque están gritando sí estamos en un mismo autobús?-pregunto liam llegando con mis... Pantuflas.
-Gracias!!!-sonrei- y no, hay que darle un toque de casa hogareña.
-Pero si esto es un autobús y no creo que gritar le de el "toque hogareño"-hizo comillas con sus dedos.
-cállate.-me puse mis Pantuflas y luego camine donde estaba louis pero a medida que caminaba mis pies estaban incómodos, se sentía como sí algo lo apretaban y no sentía el polar de mis Pantuflas.
Frunci el ceño confundida
"Quizás será porque se te olvido quitarte las zapatillas antes de ponerte las pantuflas?"
Oh claro
Que estúpida
Me quite las pantuflas y luego las zapatillas, para ponerme nuevamente las pantuflas con cara de conejos en las puntas
Sonreí al sentir nuevamente la comodidad y seguí caminando donde louis que al parecer se había percatado de todo
-Que tonta laura-río
Le di un golpe en el brazo y le quite su celular
Hora de selfies !!!
-LELELE!!!!-grite y al instante las chicas habían llegado posando para la foto
Eso se llama palabra clave ;)
Luego de 10 minutos ya teníamos muchas fotos en donde las chicas se dedicaron a borrar las fotos en donde según ellas salían mal o estaban corridas.
Mientras que yo iba donde niall a comer.
-oh señor hamburguesa, tú conocerás a miss señorita dientes lengua y garganta!- y bam ! Le di un mordisco a mi hamburguesa
- Recuerda me llevarte al psicólogo- dijo zayn pasando por mi lado, lo mire mal y le mostré lo que tenía en mi boca, muy infantil, lo sé, pero es una de las armas buenas.
El me miro con asco y se fue a no se donde. Igual, no tiene a donde ir, el bus se divide en los sillones con mesa, una cocina, el cuarto de las camas donde están arriba de la otra, como tipo camarote, o camas únicas hacia arriba, sólo que está era de 3.
Y nada más, era sólo eso.Ah y unos puff que estaban al frente de un televisor más una consola.
Habíamos perdido el vuelo a Italia y por castigo de nuestro papá Simón, nos dijo que iríamos en autobús.
Es malo.
-Yo sólo quiero darte un beso...- canto becky en español.
Yo me reí por el como los chicos aún no se acostumbran al que nosotras sabemos español.
-que acaba de decir niall?-pregunto louis
-dijo algo de yo quiero... Beso?-levanto una ceja
-y regalarte mis mañanas...-canto key
Liam, zayn, harry y louis miraron espectantes a niall
-mañana?-pregunto confundido
-cantar para calmar tus miedos-seguí .
-ya se!-sonrio niall-calmar tus miedos para cantar- dijo orgulloso.
negué divertida.
Iba a hablar pero un sonido de celular me interrumpió, todos revisaron sus celulares y ninguno era, revise el mío pero tampoco era.
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...