Salí de la oficina del director con un portazo, ahora como sartenes lo hago?!?! Tengo problemas...
¡Maldición!
Mire la hora y llevaba 10 minutos tarde a mi clase... O genial! nótese el sarcasmo.
-hey laura!-dijo una voz masculina a mis espaldas, me di la vuelta y ahí estaba el idiota de fredy o vaya, hoy es mi día de mala suerte... Genial no?
-¿que quieres?-Pregunté con mis brazos cruzados. Hay que fastidio este chico.
-vas a venir a mi fiesta?-pregunto con una sonrisa.
-no lo sé... El sábado tengo una que es super pero la tuya? Pff no se sí vaya- miré mis uñas.
De pronto suena mi celular
*vía telefónica*
-¿sí?-
-laura! Soy louis, no podremos pasar a buscarte, pues... Tuvimos un concierto en último minuto! Te quiero pequeña, nos vemos en la noche.
*fin de llamada*
Ouh! Eso fue rápido.
-fredy me tengo que ir... Adiós!-no espere a que respondiera por que ya me había ido.
Ahora a esperar el regaño del profesor.
¿Que lindo no?(***)
-pero... es injusto!-dije enfadada para luego dar un portazo
Habia sido bastante amable con tocar la puerta y entrar para que luego el profesor hijo de su madre no me haya dejado tomar mi clase? que clase de mundo es este?!?!
En fin, ahora iba caminando por el desierto pasillo ya que ni loca voy a la oficina del director, hm.. pensando del director... como haré para que los chicos vengan acá?.
«puedes llamar a otros chicos..»dijo mi conciencia..
Sonreí maliciosa.
Saqué mi celular y marque a ashton
*vía telefónica*
-Laura? princesa que pasa?.. porque me despiertas a está hora?-pregunto la voz de ashton adormilada
-ashton, son las 9, en fin, tienen algo que hacer tú y los chicos a las 3?-pregunté con un hilo de esperanza a que dijera que no
-no, porque?-BINGO!
-pues... es que al director no le gusto el retrato que hice y me mando a limpiar... pero también mando a los chicos, pero ellos están en un concierto que les tocó sin previo aviso y..-
-y quieres que nosotros vayamos, cierto?.
-eheeee... sí no es mucha molestia...-dije algo incómoda
- a las 3?-asenti pero me di cuenta de que estaba hablando por teléfono, dah!, mil bofetadas.
-eh.. sí.. necesito que estén acá a un poco más temprano, al director le gusta lo puntual.
-quieres que te conquiste a ti o al director?
-¿que?-pregunté frunciendo el ceño
-que... que estaremos allá antes.. laura me tengo que ir.. adiós!
*fin llamada*
(****)
-y eso fue lo que pasó-dije terminando de contarles a las chicas sobre lo del director
-te dije que no era buena idea pero que hiciste? jah! no me hiciste caso-dijo fer rodando los ojos.
-Pero niegame que estaba malo, estaba de puta madre!-Reí
ESTÁS LEYENDO
Loca adoptada por 1D
HumorLoca, extrovertida, impulsiva, divertida, traviesa, son unas cuantas características de está chica. Ellos, revoltosos, bromistas entre otros decidieron que era el momento de tener una nueva pero difícil responsabilidad. Podrás resistir ante las aven...