N/A: Este cap. tiene una dedicatoria a mi Ane-chan: Kaide V. ^^~.
Detrás de Deidara la puerta de la sala se había dejado escuchar, dejando todo en silencio nuevamente tras cerrarse. Pain seguía inmutable observando a Deidara, sin parpadear. Esto era incómodo para el ninja de la Roca por lo descrito antes, "¿A qué rayos he venido a parar con este tipo?", se preguntó.
— Bien, Deidara...
Después de decir esto, los ojos del misterioso Dojutsu se movieron e indicaron que Pain estaba sentado; se había puesto de pie y sus pasos se escuchaban despacio y con eco en la habitación. Su mirada seguía clavada en Deidara, cada vez más cercana al borde de la luz. Cuando la atravesó, Deidara pudo ver por primera vez la apariencia del temido Líder de la organización criminal.
Era un hombre no muy mayor, de cabello pelirrojo y crispado vistiendo la capa Akatsuki y su banda ninja de la Aldea Oculta entre la Lluvia, obviamente rasgada. Toda su apariencia no era nada relevante. Su rostro, en cambio... era "destacable" por decirlo de alguna forma.
Además de una mirada asombrosa, Pain poseía múltiples perforaciones por casi todo su rostro: boca, ambas orejas, la nariz. Su mirada tan serena le hacía tener un aire de ser un tipo de mucho cuidado: un hombre con el que no quisieras enfrentarte... al menos Deidara no, no por el momento.
Pain se posicionó frente a él y comenzó a hablar.— Iwagakure no Deidara... ¿qué es la paz?
— ¿Eh...?Deidara nunca habría esperado esa pregunta.
— ¿Qué es la paz? — insistió.
— Eh... — Deidara nunca había tenido un concepto claro, y menos ahora que tal cuestionamiento se le había planteado de pronto — Esto...
— Vamos...
— Amm, preferiría que hablases primero, así sabré que respuesta darte, un...
— De acuerdo, pero no influencies tu opinión con lo que diré.
— Lo intentaré.El líder dio la espalda un momento y se dirigió a la oscuridad de vuelta mientras hablaba con el joven rubio.
—Paz... ¿Estabilidad? ¿Equilibrio? ¿O... ausencia?
— ¿Ausencia... ? ¿de qué?
— Sí... Ausencia de violencia, ausencia de perturbaciones... ausencia de...guerra. Un mundo en paz donde todo esté en armonía y no haya conflictos,¿supone un problema para ti, Deidara?
— Honestamente suena a sólo un sueño bonito... — se rió.
— ¿Sueño? — Pain volteó a verle.
— Claro, ¿cómo supones que eso sea algo posible si es IMPOSIBLE vivir sin conflicto?
— ¿Podrías explicarte mejor?
— Bueno, admito que suena bien, pero es demasiado bello para creérmelo, un. Yo creo que es natural que haya que pelear siempre, es parte del día a día. Ya sea a un nivel pequeño como una riña entre vecinos o a nivel mundial, causando guerras que nos involucren a todos.
— Entiendo pero, ¿no estás cansado?
— ¿Del conflicto? No me ha afectado, afortunadamente yo pasé de la Tercera Guerra. Pero, aún así, no me supone ni un bien ni un mal... es un tema neutro para mí... — "Vaya preguntas hace este tipo...", pensó.
— Ya veo... — Pain entrecerró un poco los ojos — La verdad que tienes un punto de vista interesante, sin embargo, concluyes igualmente que la paz es algo que puede ser alcanzado y que es un bien deseado.
— Claro, un...Pain hizo silencio un momento y continuó:
— ¿Sabes por qué fuiste reclutado?
— Sinceramente no, sólo me jalaron a la fuerza, un.
— Y si no hubieses sido obligado, ¿qué estarías haciendo ahora?
— ... — Deidara esquivó la mirada — Tch... no te concierne.Pain frunció el ceño.
—Escucha Deidara: realmente no es mi intención ni la de la organización molestarteen ningún momento, sin embargo, Akatsuki necesita fuerza, fuerza bruta eintelectual, sea de donde sea. Akatsuki necesita hacerse poderoso y que al serpronunciado su nombre quede por siempre en la memoria de todos. No estoyinteresado en si te parece al cien por cien o no, más me preocupa que tu pocointerés en apoyar a la organización nos afecte y a nuestro propósito, así queme veo forzado a preguntarte sólo una vez: ¿estás de acuerdo con unirte anosotros?
— ¿Y qué pasaría si te digo que no?
ESTÁS LEYENDO
Cada que amanece.
Fanfiction"Cuanto más oscura es la noche, más cercano está el amanecer". ~ ||/YAOI-BL\||Contenido Adulto||Discreción recomendada|| Disclaimer Copyright: → FanFiction basado en la obra original (personajes) de Masashi Kishimoto.~ → Ninguna de...