¡A ver que les parece el cap, eh! ^//^ ...
PD: ¡Lloren! >:3
Montalvog.~.
— ¿...Ah? — Deidara creía no escuchar bien a su compañero. Al mirarle a su no-tan-baja estatura, entre los mechones alborotados de cabello rojizo su boca se crispaba en una línea nada peculiar en sí mismo. (N/A: ¡Sasori está sonriendo! ¡Saquen una foto! *0*)
— ¡Ah, casi lo olvido!... Espera aquí.Sasori condujo a Deidara un par de pasos adelante hasta dejarle recargado en un montículo de piedrillas, el rubio le vio dedicarle nuevamente ésa cálida sonrisa antes de irse ante su tremenda confusión.
¿Era el chakra perdido lo que le mareaba?
¿...O algo más?"Sasori nunca ha sido tan atento conmigo...", comenzó a pensar,"Si por él fuera, juraría que me habría dejado tirado allá, pero no... nunca lo ha hecho. Ni ésta vez, ni antes.", pensaba. "Puedo decir que también lo extrañé... charlar con él ya no es tan complicado y, al menos, tenemos algo de qué hablar... no como aquel bastardo..."
Una nube obscura ocultó el sol en un área pequeña, pudiendo Deidara contrastar la luz y la sombra a un par de metros de distancia. No sabía cómo, pero lo relacionó con su relación con los miembros de la organización que había convivido: Sasori e Itachi.
Al principio, Sasori parecía ser un arrogante seso-duro que siempre buscaba conflicto con él... Poco a poco, en el lapso de apenas unos meses habían llegado a una especie de acuerdo mutuo de convivencia: podían atacarse y mofarse del arte del otro pero, como artistas que eran, respetaban lo que el otro hacía y sólo se molestaban con motivo de matar el aburrimiento. Al ser Sasori quién sabe cuántos años mayor que él, podría aprender una que otra cosa.
Era por eso que al comienzo, el apodo era una burla hacia él. Más ahora, era un mote que había acostumbrado a utilizar y que a Sasori no parecía molestarle mucho.
En cambio Itachi fue una completa experiencia amarga desde el primer día: el hombre le había derrotado y humillado, cada vez que cruzaban la mirada, el Uchiha se empeñaba porque Deidara sintiera la inferioridad ante él... Y no contento con éso, ya era aquel que abusó de él..."Abuso, ¿verdad...?"
Por primera vez en varios días, Deidara se encontró solo y en completa calma para analizar lo sucedido en Konoha. El odio que sentía hacia Itachi no era nada comparado con el que sentía hacia sí mismo por haber permitido que la confusión no le dejara actuar. "No puedo comprenderlo... ¿Por qué...?"
Deidara se había cuestionado brevemente el porqué de las razones de Itachi para actuar así y el porqué de las suyas para no hacer nada, pero no pudo concluir en la respuesta lógica.
¿Qué demonios hizo él? ¿Por qué Itachi clamaba "ser salvado por su luz"'...?
"¡¿Luz...?! ¡¿Pero qué carajo?! ¡El tipo está zafado!", sus pensamientos avispaban sus ideas.— Al final me dejé llevar... — Deidara sostenía su frente, afrontando "los hechos" — Me dejé llevar... por el roce de un hombre, haha... y no cualquiera.... ¡Por el Uchiha, haha!
— ¿Hmmm? ¿Decías...? — detrás de él apareció su compañero; su sonrisa ya no estaba. (N/A: ¡¿Ven?! ¡Les dije que aprovecharan mientras duraba! TmT)
— ¡GAH-!... ¡Idiota, me asustaste!
— Me aclaré la garganta al llegar, pero... al parecer, no escuchaste...
— ... Lo siento. No estoy muy bien desde que salimos del País del Fuego, creo que también me enfermé, un.
— Hooh~, ¿será?... — Sasori ni siquiera se esforzó en ocultar el sarcasmo.
—... Hmmm... — se quejó Deidara — ¿Y? ¿Por qué volviste?
—... Ah, por las piezas de mis marionetas. — y mostró los pergaminos en su mano de donde habían sido invocadas.
— Heh~, ¿osea que gané yo?
— Eso quisieras, niño... — Sasori dio una palmada gentil en la cabeza del rubio.
— ¡¿Qué?! ¡Gané yo!... ¡¿Viste lo que creó mi arte?! ¡Una destrucción masiva! ¡Habrías muerto de no ser porque...!
— "¡... Porque no sabes manejarla y casi te haces polvo a ti mismo también!", ¿eh? — señaló Sasori con clara intención de molestarlo.
— Maldito... ¡Agh~!- Deidara tomó sus sienes con la yema de sus dedos, no terminó su amenaza — ... Aclararemos ésto después, ¿entendido? Por ahora quiero volver al escondite y averiguar si alguna de las duchas funciona...
— De acuerdo, está bien...
ESTÁS LEYENDO
Cada que amanece.
Fanfiction"Cuanto más oscura es la noche, más cercano está el amanecer". ~ ||/YAOI-BL\||Contenido Adulto||Discreción recomendada|| Disclaimer Copyright: → FanFiction basado en la obra original (personajes) de Masashi Kishimoto.~ → Ninguna de...