¡Qué feos modos de esa gente que promete actualizar y no lo hace a tiempo!, ¿vedá? :'D
¡Siguientes cap, doble actualización = doble diversión😉👍! XDMontalvog.
~.
Llegados a la Neblina, Kisame los dirigió por la ruta menos vigilada al recinto Kage, en los túneles subterráneos que los Espadachines de la Niebla usaban para entrar y salir sin ser vistos. El agua goteaba y se acumulaba en grandes cantidades, la oscuridad permitía la infiltración.
— ¿Este era el lugar correcto?
— Así nos lo indicó el Líder — dijo Itachi.
— ... Ya era hora de que llegaran.Una voz atravesó el lugar, su eco rebotó por las paredes al tiempo que Itachi y Kisame volteaban en dirección al sonido. Se inclinaron con respeto y agacharon la cabeza, una persona salía de las sombras.
— Mizukage-sama...
— Llegan tarde — interrumpió el joven — ¿Alguien los vio?
— No. — respondió el moreno.
— ¿Alguien más sabe de esta misión?
— Si se refiere al hecho de que supieran que fue el mismísimo kage quien pidió ayuda a unos criminales... entonces tampoco... — sonrió Kisame apoyándose en su espada.
— Hmmm... — el Mizukage suspiró.
— Yagura-sama — llamó Itachi — ¿tiene más información respecto a estos rebeldes?
— Sé que están siendo liderados por cierto ex-espadachín de la Niebla.
— ¿Ohh, Zabuza-san? — Kisame volvió a sonreír — Creía que los ANBU ya lo habían eliminado...
— Se escapó por poco con sus cómplices tras intentar asesinarme. Reportamos a las demás aldeas que desapareció con heridas mortales para que no nos persiguieran, pero se ha hecho popular un rumor de que él y toda su cuadrilla está aceptando encargos de asesinato.
— ¿Entonces nuestra misión...? — preguntó el Uchiha.
— Ustedes irán por los demás, dejen que el escuadrón ANBU vaya por la cabeza de Zabuza, no quiero que se crucen en su camino.
— Bien...
— Otra cosa... de pie y al frente, por favor.Esto último fue indicado por una voz diferente pero ya conocida por los Akatsuki, áspera y peligrosamente cerca. Detrás de el joven líder del país del Agua se revelaba la segunda persona, tan cerca de él que casi se podía decir que era su misma sombra. Alto, largo cabello y cubierto de pies a cabeza, así era el verdadero "rostro" de la organización criminal, aquel enmascarado que era Madara Uchiha... o eso decía él. Itachi lo vigilaba lo más de cerca que podía, pero rara vez se presentaba ante ellos con esta forma y hablaba por medio de Pain, el resto del tiempo se perdía en la guarida disfrazado de Tobi.
— Ha pasado un tiempo, compañeros... ¿Están bien? — Madara masajeaba la cabeza de Yagura mientras hablaba, éste cerró los ojos y la dejó caer.
— En efecto, mh~ — Kisame relajó sus hombros al levantarse.
— Dentro de lo que cabe...
— Ah, ya veo... Bueno, pasaré a indicarles el motivo por que están aquí. Además de cumplir con lo de las pequeñas rebeliones de la Niebla Sangrienta, también vamos a sacar a pasear al Tres colas otra vez, ¿de acuerdo?
— ¿Qué? ¿tan pronto? — preguntó Kisame.
— Creo que ya ha pasado tiempo suficiente desde aquél incidente, claro que también la aldea hizo su parte sospechando y temiendo lo peor, porque se han estado preparando con tiempo por si acaso su Kage muere y me parece haber oído que ya barajan al sucesor, así que ¿por qué no?Los renegados no respondieron, claramente contrariados por el cambio de planes. Sería la primera vez que se enfrentaran tan poco preparados, y a un Jinchuriki.
— Además... he notado que el genjutsu de Yagura se ha debilitado y en ocasiones se contradice, entre lo que la Aldea de la Niebla quiere y lo que nosotros le ordenamos... — en el hueco de la máscara que portaba se pudo ver una pregunta inquisitiva — ¿eso te dice algo... Itachi?
— ... No lo sé, tal vez me he distraído. Algunas misiones necesitan un poco más de mi atención, Madara — Itachi respondió tranquilamente, hoy los síntomas no se presentaron para delatarlo.
— ... Hmmm... — el hombre no estaba convencido — ... Estos dos años de planificación se desperdiciarían si alguno de los dos rompe la ilusión antes de tiempo, necesito que te concentres estos días en Yagura, NO MÁS.
ESTÁS LEYENDO
Cada que amanece.
Fanfiction"Cuanto más oscura es la noche, más cercano está el amanecer". ~ ||/YAOI-BL\||Contenido Adulto||Discreción recomendada|| Disclaimer Copyright: → FanFiction basado en la obra original (personajes) de Masashi Kishimoto.~ → Ninguna de...