Lo primero de todo es daros las gracias por todos estos meses pendientes de lo que he publicado, por los "me gustas" y sobretodo y lo mas importante para mi y para las 11 autoras que han confiado en mi para dar a conocer sus historias, muchas, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón y del de ellas, a tod@s aquell@s que perdieron unos minutos en hacer aquello que mas impulso da a las escritoras a seguir, y es comentar cada capitulo para demostrar lo que les gusta y lo que no.
Por mi parte, a pesar de que, con compartir las historias que descubro es suficiente, pido los comentarios y votos por que cuantos mas, mas posibilidades y razones tienen las autoras (actuales y futuras) de seguir permitiendome la publicación de sus historias aquí en Wattpad. Con esto quiero decir lo que suponeis, ¡quiero mas comentarios por favor!, y después de daros la lata con lo que todos los escritores os la dan siempre, aquí os dejo con la presentación de la autora de esta historia 👉Sarux👈.
Hola. Vengo con un nuevo fic. Es bastante, por no decir completamente AU centrado en el momento de la muerte de Johanna Beckett, aunque intento que algunas cosas cuadren con lo explicado en la serie.
No cuento mucho más. Espero que os guste este capítulo que escribí regresando de mi viaje a EEUU. Jajaja demasiadas horas y aburrimiento tienen su consecuencia, y está sin corregir. Por favor, dadle una oportunidad.
Gracias a mi manager (Eri) mi publicista (Sany) y mis niñas Anna y Marga! Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
The beginning
Fanfiction( El principio) Algo AU: Tras la reciente muerte de Johanna Beckett, Kate tiene que mudarse a casa de la amiga de su madre, Martha Rodgers, con la consecuencia de convivir con el joven escritor Richard Castle.