N/A: Holi! 1. no quiero herir a nadie con las primeras escenas. Sorry (notsorry xD) jajajaja y 2. es el capítulo más largo hasta ahora del fic, espero que os mole y tal.
y... gracias por leer!.
Castle se ajustó sus gafas mientras leía lo que acababa de escribir. Siempre se bloqueaba en la segunda línea por que algo lo distraía.Bufó molesto y dio un trago a su vaso y se relamió los labios ante el amargo y refrescante sabor.
Whisky con cola. Si, a las 6 de la tarde. Necesitaba algo fuerte que lo inspirara y lo mantuviera alerta.
Quería escribir. Pero no había forma de concentrarse.
Estaba en el salón, por que el ruido en su habitación era mucho peor.
Perdió su mirada en las frases y suspiró. Apretó sus labios.
Un golpe contra la pared. Unas risas. Miró la puerta de Kate sintiendo como su pulso se aceleraba y como su sangre recorría su cuerpo hirviendo, con ganas de levantarse echar la puerta abajo y… Un enorme jadeó interrumpió sus pensamientos sobre entrar y golpear al ruso hasta dejarle sin ganas de tocarla.
Se dejó caer hacia atrás contra el respaldo. ¿Quién se creía que era? No. Más bien quien se creía que era él mismo. Él ya no tenía derecho a pedirle explicaciones a Kate. Tuvo su oportunidad y la desaprovechó.
Otras risas y un par de gemidos como si ignoraran el hecho que él estaba también en la casa le hicieron molestarse más aún. No tenía ya ninguna tranquilidad, lo cual era molesto por que ni siquiera por la noche podía ignorar sus risitas y susurros… sus horas de sexo.
Él podía haber sido el primero en tener a Kate entre sus brazos, pero ahora cada noche la tenía ese rubiales.
Bufó molesto y trató de serenarse armándose de paciencia.
-No, Sven…shhh-dijo Kate entre risas, besando su cuello mientras sentía el cuerpo grande y fuerte de su novio sobre ella-venga…no estamos solos.
-No nos oyen.
-Si nos oyen…-Sven se movió y quedó a su lado, pero sus manos no paraban quietas bajo las sabanas que los cubría a ambos, desnudos.
Kate se mordió el labio y arqueó su espalda tocando con su cabeza la almohada de la pequeña cama individual que ambos tenían que compartir. Una excusa para dormir bien abrazados cada noche mientras buscaban apartamento.
-Sveeeen-ahogó su grito tapando con su mano libre su boca mientras las manos de él se perdían en su entrepierna-mmm dios-golpeó la pared con la mano- para…para amor.
El rubio separó su mano del sexo de su chica y la dejó sobre su vientre mirándola divertido y le robó un beso.
-En serio, Kate-dijo con ese acento ruso marcado que la volvía loca- No nos oyen… o más bien… él. Creo que Martha marchado.
-Se ha marchado-corrigió Kate.
Alzó una ceja.
-Se dice así, se fue, se marchó.
Sven sonrió y le besó colocándose sobre ella mientras frotaba su enorme erección contra su bajo vientre. Kate abrió más las piernas y luego las cerró entrecerrando los ojos por el placer acumulado en su ser. Golpeó el brazo de su novio intentando contener los gemidos. Le pellizcó el trasero y el ruso se separó de golpe.
Ambos se echaron a reír y se quedaron abrazados, acariciándose como si nada. Sven acariciaba el pecho de Kate, de vez en cuando jugando con sus pezones y ella dejaba sus labios por su hombro.
ESTÁS LEYENDO
The beginning
Fanfiction( El principio) Algo AU: Tras la reciente muerte de Johanna Beckett, Kate tiene que mudarse a casa de la amiga de su madre, Martha Rodgers, con la consecuencia de convivir con el joven escritor Richard Castle.