N/A: Segundo capítulo! Espero que guste ;) Me ha costado un poquito más pero a base de improvisar...ha ido saliendo ;)
Nos vemos!
.
Beckett se despertó en cuanto amaneció. Miró el reloj de su padre que reposaba en la solitaria mesita de madera al lado de su cama. Marcaba las 6.30 am. Suspiró, miró la ventana y se recordó mentalmente que debía comprar por lo menos unas cortinas ya que como en todos los lugares de Norte América no existían las persianas y el sol se filtraba por la ventana para darle los buenos días en cuanto salía.Miró a su alrededor. Las paredes desnudas. Apenas una cama, un armario, su maleta a medio hacer. Sintió el fuerte palpitar de su corazón que con ansiedad le recalcaba que esa no era su casa, que ese no era su hogar, y que sin su madre, jamás volvería a considerar algo un hogar si no quería volver a sufrir.
Se irguió y se quedó unos minutos sentada, mirando el suelo. No tenía nada que hacer y apenas eran las 6.30 am.
Debía buscar algo que la motivara… pero sabía que en ese momento lo único que le quedaba era el dolor que yacía en su interior.
Se levantó y salió al salón. Todo estaba en silencio. Sopesó las diferentes opciones que tenía: Hacer el desayuno. Salir a correr. Ver la televisión.
Sonrió. Podía salir a correr y luego preparar el desayuno en agradecimiento a esos tres días que ya llevaba allí.
Se giró para dirigirse a su habitación y vestirse cuando se chocó de frente con el pecho de Rick.
-¡Jesús! ¡Richard!-se llevó una mano al pecho y le miró. -¿Quieres matarme?
Le miró de arriba a abajo y fue entonces cuando se percató del atuendo del escritor. Calzoncillos. Sólo eso. Por suerte, algo anchos. Y algo infantiles.
-¿Llevas calzoncillos de Spiderman?-entrecerró los ojos.
Castle llevó sus manos a su entrepierna intentando tapar todo cuanto podía.
-¿Qué pasa? Son molones.
-Tienes 24 años no 10.
Rick rodó los ojos.
-¿Qué haces despierto?-preguntó molesta- ¿Acaso me vigilas?
-Que engreída. Estaba escribiendo-se rascó el cabello, desordenándolo más aún y bostezó-y venía a beber un vaso de leche antes de ir a dormir… eras tú que estabas ahí parada y no me dejabas pasar.
-Podrías haber avisado.
Castle la miró. Desde el principio sabía que tenía que tener paciencia, pero a veces no dudaba en apretarle un poco para que reaccionara.
-Claro, me pondré un cascabel en…
-Cállate-masculló la muchacha.
Ambos se quedaron en silencio y cuando fueron a hablar, Martha, en pijama y bata de seda, algo estrafalaria, interrumpió en el salón.
-Niños… ¿Qué demonios hacéis despiertos?
Beckett fue a hablar pero Rick le interrumpió.
-Beckett quería ver como es un hombre de verdad-sonrió y alzó su brazo marcando bíceps.
Kate le golpeó molesta y miró a Martha.
-Sólo me desperté por la luz…y….bueno…lo siento… yo…
-Hey, querida-Martha la tomó de la mano-esta es tu casa también, no tienes que estar siempre disculpándote por todo… ¿ok? Quiero que estés cómoda, y por eso… Richard, te va a acompañar a…
ESTÁS LEYENDO
The beginning
Fanfiction( El principio) Algo AU: Tras la reciente muerte de Johanna Beckett, Kate tiene que mudarse a casa de la amiga de su madre, Martha Rodgers, con la consecuencia de convivir con el joven escritor Richard Castle.