Protectoras del bosque

1.1K 18 5
                                    

"Solo un poco mas... y seremos libres...los destruiremos a todos...", susurraba una voz profunda de gran autoridad que acallaba a las incontables voces masculinas que se perdían en el desorden de sus gritos. Hermosas criaturas rodeaban la prisión mientras su bella líder, Rhyannon, respondía con tono imponente “Son parte de la creación, ¡Esta prohibido dañarles! ”, a pesar del fuerte tono de sus palabras escondía miedo…

Ella y sus hermanas recordaron aquellos tiempos en que eran seres celestiales bajo el mandato del padre todopoderoso, eran esencias de luz, llamadas ángeles, que fueron designadas a proteger lo creado, lamentable fue aquel momento en que su líder Fayliel decidió escuchar al gran mentiroso, al adversario, quien les llevo a la gran guerra del cielo, no creían en el, tan solo fue un pretexto para defender las creaciones a las que aún están íntimamente ligadas, irónico despreciaron al creador por la creación.

Así el mentiroso les convenció, les advirtió que un día estarían en peligro y les prometió que si el lideraba nunca serian desechadas, nunca serian tocadas, entonces Fayliel accedió apoyarle, pero su lugarteniente Rhyannon se rebeló...

Grandes explosiones se vieron en el firmamento, estallidos de estrellas chocando por doquier, una batalla solo comparada con el futuro armagedon, Fayliel peleó junto con la tercera parte de las huestes del universo, pero no prevalecio, en su locura destruyo a miles, siendo desde entonces sinónimo de terror, solo los seres mas agresivos y oscuros estuvieron de su parte.

Estando al borde del abismo, los crueles ángeles iban a ser lanzados al vació del olvido, la segunda muerte, pero Rhyannon se inclino ante el creador junto con todo su séquito, necesitaban paz, tanta destrucción y dolor agotó sus animos, suplicaron piedad para sus enemigos.

Maravillado ante la compasión, el padre no solo tuvo piedad sino que recompenso a los altivos dándole a resguardar una creación especial, única, mucho mas valiosa que los elementos, le asigno la protección de los bosques, una obra donde fluía en sincronía perfecta todos los elementos, el creador acepto el pedido de no destruir a los caídos, por lo que aquellos bosques servirían de prisión a los Demonios, como muchos llamarían a su progenie y aun siendo enemigos ayudaron al crecimiento de su propia cárcel. Por eso los bosques están estrechamente unidos al agua, tierra, aire y fuego.

Con el pasar del tiempo los bosques cubrieron toda tierra y se extendieron al mar y al agua dulce en forma de algas, cubrieron cada rincón, una vez terminada su labor, altivos y caídos se regocijaron ante la perfección, los que gozan de libertad decidieron que nunca volverían a intervenir en lo realizado, por lo que reunieron sus habilidades de creación y destrucción convirtiéndolas en un hermoso árbol con frutos de manzanas, mientras, los prisioneros se burlaban de tan desatinada acción, ahora los altivos tan solo podrían ser guía del flujo de la vida de los bosques sin capacidad de hacer mas nada que vivir de el, ya no tendrían la habilidad de crear nuevos tipos de árboles que no fuera a través de la guía y dedicación en los ya existentes para adaptarse y evolucionar.

Después de un tiempo nacieron nuevos seres, quienes empezaros a deambular por cada espacio de los bosques, amaron a todas estas criaturas y velaron por su existencia dándoles alimentos y cobijos, pero de entre todas quedaron cautivados ante unos pequeños que de aspecto rugoso y largo se transformaban a hermosas aladas multicolor, tanto fue su admiración que tomaron sus formas convirtiéndose en luminosas mariposas, que danzaron sin concierto en los bosques, los prisioneros despreciaron esa débil forma, por lo que le ignoraron sin embargo se fascinaron con los únicos seres que merodeaban cerca de su oscuridad y se dijeron a si mismo: “no tomaremos unas formas estúpidas como las mariposas preferimos a los murciélagos” y así se convirtieron en seres alados y oscuros que asustaban a quienes se acercasen.

Otra creación llego, la mas importante, aquella que tenia la esencia del gran padre, contenidos en Adán y Eva. Inteligentes contemplaron y probaron todos los frutos excepto el de manzana que su creador les había prohibido, Eva era delicada y hermosa, aquella mariposas luminosas quedaron enamoradas con su presencia y convirtieron parte de sus cuerpos en una copia exacta de aquella mujer, siendo, desde entonces, feminas con alas de mariposas, Eva al verlas se asustó pero se calmo al estar frente a sus tiernos ojos, Rhyannon se le acercó delicadamente diciendo: “Somos una nueva creación, y no hemos sido nombradas por Adan por lo que te pedimos a ti que nos des nuestros nombres…” Eva se quedo emocionada y luego de pensarlo les dijo “Hadas”. Y al escucharla bailaron repitiendo “Somos hadas, protectoras del bosque”. Mientras, Adán exploraba en lo mas profundo del bosque, llegando a donde nadie se atrevía, allí vio las sombras encarceladas y estos al verlo se dijeron “Adan es fuerte y valiente, solo de alguien como el nosotros tomaremos forma y aun cuando Eva nos ha nombrado como Hadas, nosotros somos mas fuerte, porque somos varones” y así tomaron formas masculinas con alas de murciélagos, y Adán al verlos salió corriendo despavorido al escuchar las pervertidas carcajadas.

Esos recuerdos retumbaban en Rhyannon y sus hermanas, quienes recordaron el rostro de la bella Eva que les cautivo y el castigo que recibió por comer del fruto prohibido, que le dió el conocimiento de lo malo y bueno, aquel que solo los seres de luz pueden controlar.

El tiempo hizo a los humanos dominadores de ciencias prohibidas, manipuladores de los elementos, agresores de la vida, y las hadas impotentes no podían hacer nada mas que susurrarles, advertirles lo que ocurrirá si los bosques mueren.

Desde la prisión se escuchan lamentos, gritos y maldiciones, con mas fuerza... Cada árbol, arbusto, Ramas o raíces muertas anticipan la liberación de Fayliel y las venideras tempestades....

¿Que sucedera con los hijos de Adan y Eva cuando se liberen los demonios de la naturaleza?

Protectoras del bosque(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora