"Raging"

3.2K 366 189
                                    

Maratón 2/3.

—Niall ¿que estas hac...— El moreno se interrumpió, observando como su mejor amigo tomaba su cámara y apuntaba hacia su ya remodelada habitación (multimedia)

El rubio tomo la foto, perfecta, como todas las que tomaba. Aveces, incluso parecía un fotógrafo profesional, cargando su cámara a todos lados y fotografiando todo lo que le pareciera lindo o tal vez inspirador.

—Acabe de pegar las fotografías, y decidí tomarle una foto a mi obra de arte.— Susurro el ojiazul.

—Quedo perfecta. ¿esas son las fotografías de cuando fuimos a París?— Pregunto boquiabierto el castaño, el rubio asintió y puso la cámara en su mesita de luz.

—También hay de cuando vivía en Irlanda, y de cuando me mude contigo, del primer vídeo que hice para YouTube, pero aun sobra espacio, supongo que tengo que sacar mas fotos.— Dijo encogiéndose de hombros.

—Deberías tomarme fotos, ya sabes, soy sexy.— Declaro Zayn haciendo una posé, según él, sexy.

El rubio rió, pero le fotografió.

—Listo.

—Excelente! ¿Que comeremos?— Preguntó el castaño.

—El chico del otro departamento nos dejo algunos números de restaurantes que están cerca, los anote en la agenda.— El castaño asintió y salió de la habitación.

Tenían casi una semana de haberse mudado, y aun no sabían mucho sobre el lugar. Solo sabían el camino hacia el súper mercado y a una cafetería, pero la cerraron porque la señora esta de vacaciones, o eso le dijo Liam, el chico que conoció en la mudanza, vive en el otro piso, es muy simpático.

También le había explicado como llegar a la universidad que les asignaron, pero el rubio no ponía demasiada atención, ya que el castaño tiene un lindo perrito y Niall no podía dejar de jugar con él.

—Niall! El chico sexy del otro departamento solo nos dejó los números de la comida china y tailandesa ¿Que quieres?— Grito Zayn desde el comedor.

—Tailandesa!— Grito el rubio de vuelta.

—Ugh no, pediré china.— Susurro él castaño y tomo su celular.

El morocho hizo su pedido y salio del comedor, se dirigió hasta la habitación de su amigo y tocó la puerta, por lo que el ojiazul murmuro un "adelante"

—Pedí comida china.

—Pero te dije tailandesa.- Espetó Niall.

—Lo se, pero una vez leí que encontraron un ratón muerto en un restaurante tailandés.— El rubio rió ante el comentario de Zayn.

—¿Para eso usas el internet malik?— Preguntó burlón, el castaño viro los ojos y le presto mas atención a su móvil.

—Tienes que ver esto.— Susurro el castaño, tendiéndole el móvil a Niall.

— Susurro el castaño, tendiéndole el móvil a Niall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YouTube |ns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora