—¿Que has dicho? — Harry pregunta exaltado, levantándose de su asiento.—Se van, Harry.— Liam murmura serio.
—¿Por que?— Inquiere confundido, pasando las manos por su cabello.
—Porque ya no quieren verlos, se cansaron de intentar.— Mariel responde, encogiéndose de hombros.
—Lo sabías, ¿y no me dijiste nada?— Harry la mira mal y la rubia asiente despacio.
—Hace un rato me llamo Zayn y me dijo que se irán en unos días, le dije que lo pensaran mejor pero no escucho y colgó.— La rubia murmura.
—No podemos dejar que se vayan.— Liam se sienta sobre el sillón y pasa las manos por su cabello.
—¿Terminaste con Zayn?— Harry pregunta y se sienta a su lado.
—No, bueno si, es que no lo sé.— El castaño dice rápido.
—Zayn creé que Liam lo engaño, porque una de las porristas de su universidad le coqueteo y se le sentó en las piernas, y bueno, el vio todo.— Mariel se sienta a lado de Liam.
—¿Tú como sabes?— Liam pregunta a la pelirrubia.
—Conozco a la chica, y estaba loca por tu rechazo.— Ríe, y palmea la espalda del castaño.—Es una puta.
—Bueno, no sé si terminamos definitivamente, solo dejo de hablarme y ahora me entero de que se irán a Londres.— Liam suspira.
—No van a irse.— Harry suelta decidido y toma su chaqueta. —Vamos a su departamento.
Liam asiente y se levanta del sofá, sacando las llaves de su auto.
—Yo también voy, necesito aclarar las cosas y pedirle disculpas a Niall, sino seguiré sintiéndome una mierda.— James les dice, parándose junto a Liam.
—Bien, solo no digas algo estúpido.— Condiciona Harry.
James rueda los ojos, pero termina asintiendo, y camina hacia la puerta del departamento.
—Yo me quedo, tengo que llamar a algunas personas.— Mariel sonríe malvadamente.— Ya no sé preocupen por Kyle.
—No te metas en problemas, porque no volveré a pagar una fianza tuya.— El ojiverde masculla, caminando hacia la puerta.
—Si, si, como sea.
Harry rueda los ojos y se coloca la chaqueta, mientras sube al elevador, golpeando impaciente con su pie el suelo del mismo, una vez abajo, camina hacia el auto de Liam, donde ya se encuentra en el asiento del piloto y James en el de atrás.
—Date prisa.— Comenta el ojiverde, cuando sube al auto.
—Utilicen los cinturones.— Liam informa y pisa el acelerador.
•••
—Niall.— Suspira el castaño.— No puedes seguir así.
—¿Comiendo helado?— El rubio pregunta, dejando el bote de helado de chocolate vacío a un lado del sofá.
—No tonto, deprimido.— El moreno hace una mueca.
—Estoy bien.— Miente, y vuelve a taparse con su manta de monsters inc.
—No, no lo estas.— Bufa Zayn y se sienta a los pies del rubio, jugando con el resorte de sus tines.—¿Que me dices de ti? Chico duro.— Niall lo mira, poniendo sus pies en el regazo del mismo.
—Oh callate, yo estoy bien.— Murmura, rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
YouTube |ns|
Fanfiction❝En donde Niall es un famoso Youtuber y Harry esta cansado de escuchar sobre él.❞ ~°~ Terminada. Todos los derechos reservados. Prohibido copia o adaptación.