"Oceans."

2.8K 295 70
                                    


—Quedo increíble.— Louis menciono, admirando el lugar con la boca abierta.

—Creo que hacen falta mas mantas, y mas comida, le da frío por las noches y tiene un gran apetito, también podríamos...— Louis  le cubrió la boca rápidamente.

—Hay mantas arriba, y el refrigerador esta lleno, todo quedo muy bien.— Harry quito la mano del castaño de su boca e hizo una mueca.

—No lo sé, debe ser prefecto.— El ojiverde camino y se sentó en el sofá. —¿Y sí digo algo mal y la cago?

—No seas idiota, dirás todo bien y a él le va a encantar todo lo que has hecho.— Louis alentó, y se sentó a su lado en el sofá.

—Creo que fue muy apresurado, creo que deberíamos esperar..— Harry comenzó a parlotear.

Louis rodó los ojos, habían estado en la cabaña desde la siete de la mañana, acomodando y limpiando cada rincón de ella, decorando con luces y rosas, y todo había quedado perfecto. 
 
—Harry, callate.— Louis bufo. —Tenemos que volver a la ciudad, Mariel me mando un mensaje y dice  que acaban de salir de la uni.— Dijo mirando su móvil.

—Esta bien.— Murmuro cansado, se levanto del sofá.

Tomo las llaves de la cabaña, su chaqueta y salio junto a Louis directo a la ciudad.

***

—Vamos Niall, tú chico esta abajo.— Zayn grito, y a los pocos segundos escucho como el rubio bajaba rápidamente por las escaleras.

—Estoy nervioso ¿me veo bien? ¿tengo algo en los dientes?...— Zayn lo detuvo.

—Te ves ardiente, no tienes nada en los dientes y lleva condones.— El morocho sugirió sonriente.

—Idiota, tengo que irme.— Se acerco a su amigo y lo abrazo rápidamente.

—Tengan cuidado, cualquier cosa me llamas ¿vale?— Niall asintió y Zayn le dio un beso en la mejilla.—Mi niño se va a convertir en hombre.

—Tonto.— El rubio le dijo, para después caminar hasta la puerta.

Le tomo alrededor de cinco minutos salir del edificio, ya que el ascensor llevaba mucha gente y hacia muchas paradas.

Cuando por fin salio, miro a su chico recargado en un auto que no reconoció y tenia puestas unas gafas de sol negras, se veía tan guapo, camino hasta él y lo abrazo rápidamente.

—Te extrañe.— Susurro en su oído.

—Yo también, pequeño.— Se sonrieron y subieron al auto.

—¿A donde iremos?— Niall inquirió, y paso su maleta a la parte trasera del auto.

—Es una sorpresa.— Harry respondió y beso su mejilla rápidamente antes de poner en marcha el auto.

—Me encantan las sorpresas!— El rubio chillo alegre.

El camino fue largo, y entretenido, hasta que a Niall le venció el sueño y se quedo dormido.

Y Harry no pudo resistirse y le tomo una foto con su móvil, poniéndola de fondo, un Niall dormido es la cosa mas tierna que pueda existir.

Tiempo después, el rizado estaciono el auto afuera de la cabaña.

Tiempo después, el rizado estaciono el auto afuera de la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YouTube |ns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora