El rubio forcejeo, intentando zafarse de los grandes brazos de Kyle, tratando de alejar sus labios de los contrarios, golpeando unas cuantas veces el pecho del mayor y termino, con mucho asco, mordiéndole el labio, con la fuerza necesaria para hacerlo sangrar un poco y creyendo que con aquella acción el mariscal lo dejaría en libertad, pero no lo hizo, lo atrajo aun más y lo estrujo contra su cuerpo.
Harry se había dado media vuelta segundos antes, maldiciendo por lo bajo, con los puños apretados y los nudillos completamente blancos, apenas había dado unos cuantos pasos y aun podía escuchar el sonar de los labios del rubio contra los de Kyle.
¿como es que se había engañado tanto? Niall puede estar con quien quiera, incluyendo al mariscal del mejor equipo de fútbol americano de todas las universidades locales, incluyendo gente famosa, e incluso chicos mas atractivos que el. Niall es agradable y carismático, jamas podría tomarlo enserio, porque el es solo otro chico universitario con muchos sueños y aspiraciones, en cambio Niall, es alguien que se preocupa por sus seguidores, por sus nominaciones en premios importantes, por sus videos, por YouTube.
El simplemente no combina en su vida.
—Su-elt-ame!— Lo escucho gritar.
Algo muy dentro le decía que se fuera, que huyera y no lo volviera a buscar, porque no están hechos para estar juntos, porque Niall siempre podría estar con alguien mejor.
Pero Kyle jamas sería algo bueno para Niall.
Se dio la vuelta, y camino dando zancadas hasta ellos. Kyle sostenía a su rubio con total rudeza y fue la gota que derramo el vaso.
Harry quito con brusquedad los asquerosos brazos que rodeaban al rubio y lo aparto, este se limpio la boca con desagrado y se sostuvo del árbol a su derecha, intentando recobrar un poco la respiración.
—Vamos Styles, estaba en algo importante.— Kyle se quejo, pero una gran sonrisa se apodero de su rostro segundos después.
—Si tú llegas a volver a tocarlo, si quiera a mirarlo, te cortare los huevos.— Harry amenazo.
—No sera la primera que nos peleamos por un chico, Styles.— Kyle se burlo.
Harry trato de controlarse, pero simplemente no pudo, el primer puñetazo fue en su mandíbula, haciendo que se tambaleara hacia atrás.
Y era cierto, ellos se habían terminado agarrando a golpes hace un año, por un chico, alguien que era especial para Harry, en cambio para Kyle solo era alguien con quien se podía entretener.
—Harry, tú no entiendes que siempre me prefieren a mi, entre ellos Louis— Kyle apenas pudo hablar, pues su labio inferior no paraba de sangrar.—James est-a en la lista y ahora mi peq-ueño Niall también.
—Guárdate tu mierda Kyle.— Harry volvió a golpearlo, esta vez en el pómulo, dejando una gran marca rojiza en el.
Lo tomo por los hombros y pateo su estomago, obligándolo a doblarse del dolor, aprovechando para dar varios puñetazos en su rostro y pateo sus rodillas, dejándolo inconsciente en el césped.
—Hijo de perra.— Lo pateo una última vez y se giro.
Niall se encontraba mirándolo, la sorpresa y el miedo estaban terriblemente reflejados en sus ojos.
—Niall..— Harry paso una mano por sus rizos, frustrado.—No tenias porque escuchar esto.
—G-racias.— Fue lo único que pudo decir.
—Pensé que tú estabas de acuerdo con el beso y yo creí que...— El rizado soltó con algo de culpa, se sentía tan estúpido.
Niall recogió su mochila, la cual había ido directo al suelo por culpa de Kyle, y saco su móvil de ella, tecleo algunas cosas y se lo llevo al oído.
Segundos después, la canción talk me down se escucho dentro de los pantalones de Kyle, en mismo sonido que Zayn tenia de tono de llamada, Niall se agacho rápidamente al lado del cuerpo inconsciente de mariscal y rebusco en sus bolsillos, encontrando el nuevo móvil del moreno.
—Maldito.— Niall murmuro, Kyle le había engañado.
—¿pasa algo?— El rizado pregunto desconcertado.
—Kyle tomo el móvil de Zayn y me tendió una trampa para que nos encontráramos aquí.— El rubio dedujo y Harry comprendió todo, sintiéndose un poco mas estúpido.
Niall rodeó el cuerpo del mariscal y comenzó una caminata hacia el lado opuesto de donde se encontraba el instituto, ignorando a Harry casi por completo.
El rizado lo observo en silencio, estaba claro que su rubio solo fue otra victima, y no le podía culpar por eso, y sus supersticiones solo dejaron que Kyle se aprovechara aun mas de él.
Lo siguió, iba a sus espaldas sin articular una palabra.
Niall lo sentía y no quiso detenerse a confrontarlo, no podía hacerlo sin soltar algunas lagrimas, porque sabe que Harry esta muy confundido, porque pueden terminar incluso peor de como comenzaron, odiándose, porque se cuestionan una y otra vez, porque no combinan, pero lo intentan.
Los dos caminaron en silencio, mirándose de reojo algunas veces, debatiéndose con sus propios pensamientos, hasta que Harry tomo al ojiazul del antebrazo con sutileza y lo guió hasta un pequeño parque, algo solitario y perfecto para la situación.
Se sentaron frente a frente.
Verdes preocupados y Azules tristes.
—No quieres esto.— Niall murmuro, y Harry agacho la cabeza.
—No Niall, no quiero esto.— El rizado suspiro.
—Puedes irte, ahora sé como volver a mi departamento.— El nudo en su garganta apenas y lo dejo hablar.
—Pero necesito intentarlo, Niall.— El ojiverde mascullo.—Porque quiero averiguar si soy lo que te mereces, porque quiero conocer el otro lado del youtuber famoso, porque quiero hacer muchas cosas, pero solo contigo.
El corazón de Niall se había desbocado con aquellas palabras, sentía que tal vez se le saldría del pecho, y sonrió, sin duda la sonrisa mas sincera que alguna vez haya regalado.
—Harry..—Niall subió su mano hasta la mejilla del mayor y la acaricio con delicadeza.—Estoy tan enamorado de ti.
Y se sintió tan real.
Harry se levanto de su lugar y camino rápidamente hasta un pequeño arbusto lleno de flores, todas estas eran de un pálido color azul y arranco una.
Se acerco hasta su rubio y se arrodillo a su lado.
—Niall Horan, me haría muy feliz si aceptara convertirse en mi novio.— El nombrado no se contuvo y soltó algunas lagrimas, para después asentir firmemente.
—Me encantaría ser su novio, joven Styles.— Harry sonrió, marcando sus bellos hoyuelos, sostuvo al rubio en un bonito abrazo y coloco la pálida flor en su oreja.
Los dos se quedaron en el parque unas horas mas, hablando sobre ellos, sobre sus familias, sobre sus sueños y metas, pero había algo que Niall no averiguo, James.
~.~
Hola<3 ¿les gusto el capitulo?
a mi me encanto <3 pero al final deje algo que no fue tan bueno xd, en fin YA SON NOVIOS que es lo importante.
Kyle es un pendejo.
B. Xo
ESTÁS LEYENDO
YouTube |ns|
Fanfiction❝En donde Niall es un famoso Youtuber y Harry esta cansado de escuchar sobre él.❞ ~°~ Terminada. Todos los derechos reservados. Prohibido copia o adaptación.