"Photograph."

2.4K 306 128
                                    

—No me lo puedo creer.— Zayn dijo con sorpresa.—Sabía que Kyle era un idiota, pero no pensé que también fuera un loco.

—Bueno, yo tampoco lo pensé, me alegra que se haya alejado de Louis.— Niall murmuro con una sonrisa, recordando la merecida lección que Harry le propino.

—¿Que mas paso?—  El moreno inquirió, por alguna razón sentía a su amigo mas feliz de lo normal.

—Ya te lo dije.— Niall mascullo, y sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, delatándolo por competo.

—Eres un enano mentiroso!— Zayn le reprocho y le lanzo una almohada, ya que los dos se encontraban acostados en la cama del moreno.

—Solo te lo diré, porque me muero por contárselo a alguien.— El rubio dijo emocionado.—Harry y yo, somos novios.

Zayn sonrió y después dio una gran aplauso acompañado de un grito.

—Yo sabía que tarde o temprano iban a terminar juntos! Liam me debe cien dolares.— El morocho dio un último aplauso y se sentó en la cama, mirando a su sonrojado amigo.

—¿Por que Liam te debe dinero?—Niall preguntó al moreno.

—Le dije que ustedes acabarían juntos, él dijo que no y después apostamos, pero eso no importa ahora, dime ¿como fue?— Niall suspiro sonoramente, totalmente enamorado.

—Fue hermoso..— El rubio comenzó a contar el encantador suceso a su amigo, su sonrisa se hacia cada vez mas grande cuando mencionaba el nombre de su rizado.

Porque era suyo, completamente suyo.

*"*

La cafetería cerro temprano, ya que Nina tenia una "cita" y decidió darle la tarde libre a sus trabajadores, algo que a Harry le beneficio bastante.

Tenia que hacer varios pendientes de la escuela, estudiar para un examen y charlar con su novio, sonrió inconsciente, se escuchaba tan bien esa palabra ejercida en Niall.

—Nos vemos mañana.— Se despidió de su jefa y su compañera de trabajo, para después salir del local.

Había estado pensando en como decirle a sus amigos sobre su relación con el rubio, porque sí, quería que supieran a quien le pertenecía ese chico. Pero aun no tenia idea de como contarlo con sutilidad, sabia que terminarían burlándose, ya que él supuestamente odiaba a Niall con todo su ser, pero realmente solo era fascinación por una persona increíble.
Decidió tomar el colectivo mientras pensaba, ahora mismo no tenia ganas de caminar hasta su edificio.

Saco su móvil y lo desbloqueo, se había hecho algo famoso desde que Niall lo siguió en Twitter e instagram, por lo tanto debía revisar sus notificaciones por si encontraba algo importante o interesante. Le entretenía.

Una vez revisadas sus notificaciones, se fue a los mensajes.

Niall ha cambiado tu apodo a "mi novio❤"

Niall envió un mensaje;
Nos vimos hace una hora y siento que ya te extraño :(

Harry suspiro con una bonita sonrisa adornando su rostro, de otro modo seria cursi, incluso demasiado meloso, pero ahora mismo solo quiere verlo y estar junto a él.

Malditos deberes, maldito examen.

Harry: Iré a visitarte por la tarde.

YouTube |ns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora