"Hold me down"

2.9K 416 134
                                    


—Despierta dormilón.— Exclamo Mariel,moviendo el cuerpo adormilado del rizado.

—No quiero.— Dijo con la voz mas ronca de lo normal.

—Quiero ver la tv, y tus ronquidos no me dejan.— Se quejo la rubia.

Harry, abrió los ojos, sintiendo la pesadez de sus párpados.

Ayer, se había quedado en la sala, mirando su celular y debatiéndose en si contestarle al rubio o no. Pero termino quedándose dormido.

—¿Que hora es?.— Se enderezó y tallo sus ojos.

—Casi las 2:00 pm.

—Dormí mucho, y todavía tengo sueño.— Dijo haciendo puchero.

— Ayer llegaste muy tarde ¿a donde fuiste?.— El rizado gruño, recordando lo que había pasado ayer con Louis, jamas le había hablado como lo hizo la noche anterior, jamas le había corrido, si es sincero, le dolió lo que paso.

— Estuve con Louis.— Respondió seco.

Se levanto del sofá y camino hasta su habitación, ignorando la mirada confundida de su amiga.

Saco su móvil de la chaqueta para después quitársela junto a su remera, admirando sus tatuajes con una sonrisa, recuerda la vez que se hizo el primero, su madre casi lo corre de la casa.

Después se mudo aquí, por la universidad, y otras cosas.

Vivía en un departamento un poco mas alejado del instituto, sólo, pero después conoció a Mariel, la chica rara que le gusta cambiar constantemente de castaña a rubia, y le ofreció que fueran compañeros de piso, pues sus padres no le daban el dinero suficiente como para costear un apartamento tan grande, y al final convenció al rizado.

Y hace poco, se hizo mas tatuajes, dos golondrinas, para ser exactos.

El sonido de su móvil lo hizo salir de su burbuja.

NiallHoran te ha seguido.

Mierda. Ahora como se sacaría a ese chico de encima. Fue hasta los mensajes y decidió contestar, para ponerle fin a esto.

H: Hola, todos los mensajes que te mandaron, no los escribí yo.

H: Hasta luego.

Eso no se había escuchado cortante ¿o si?

Dejo su móvil sobre la cama y fue a darse una ducha, no podía llegar tarde al trabajo, de nuevo.

Se dio una ducha rápida y salió. Poniéndose lo primero que encontró en el closet.

Seco su cabello, y trato de desenredar sus rizos, pero era una tarea difícil, estaban mas enredados que Louis y Kyle, de acuerdo, ese no fue un buen pensamiento.

Su móvil sonó de nuevo. Pero esta vez Harry lo ignoro, no quería mas líos con ese chico, así que siguió desenredando sus rizos.

(**)

El ojiverde volvía de su jornada de trabajo, hoy había sido día agitado en la cafetería, demasiado.

No tardo mucho en llegar a su departamento, estaba a solo unas calles de la cafetería.

En elevador estaba ocupado, así que decidió usar las escaleras. Pero se arrepintió justo a la mitad de ellas.

El camino se le hizo eterno y sumamente cansado. Pero llego, finalmente.

Entro a su departamento y fue hasta la cocina, necesitaba algo de comer.

Se hizo un sándwich y una taza de café caliente.

—Hola Harry.— Saludo Mariel, sentándose a su lado en el sofá.

—¿necesitas algo?.— Pregunto dándole una mordida a su sándwich.

—De acuerdo ¿que mierda te esta pasando?.— Espeto la rubia.

—Nada que te interese.— Respondió encogiéndose de hombros.

—No me vengas con eso Harold, has estado evitandome.

—Te lo mereces.— El rizado tomo su café y su sándwich, y salio de la sala.

Maldijo cuando el café caliente se derramó un poco en su remera, pero no, no iba a darle el gusto a Mariel de verlo llorar por lo quemado que tenía el pecho.

—Oh dios, oh dios esto quema, joder.— Se saco la remera y miro su pecho, el cual estaba rojo y ardiendo.

Después de unos minutos de maldiciones y echarse pomada, el rizado volvió a su sándwich y al café.

Tomo su móvil y lo reviso.

Tenia un mensaje de Gemma y uno de su madre, los contesto los dos.

Se armo de valor y reviso su Twitter.

N: Entonces, ¿no vas a disculparte?

Harry bufo, este chico era difícil.

H: Lo siento. ¿vale?

Volvió a morder su sándwich y su móvil recibió otro mensaje.

N: Eres horrible con las disculpas :/

El rizado decidió ignorarlo. No iba a volver a contestarle.

Pero ¿quien se creía el para criticar su forma de disculparse?

H: Disculpe su majestad no quise incomodarlo, idiota.

N: Se supone que tienes que decir *perdón* no idiota, idiota.

¿Ese oxigenado acaba de llamarlo idiota?

H: Por esas acciones te escribo ofensas en Twitter.

N: ¿Siempre eres así de imbécil?

—Harry, Chloe esta aquí, quiere hablar contigo.

El rizado bloqueo su móvil y salió a regañadientes de su habitación.

—¿Que necesitas Chloe?.— Le pregunto a la peliazul, la cual se encontraba sentada en el sofá con Mariel.

—Lou, me contó lo que te dijo.— Dijo jugando nerviosamente con sus manos —Y es verdad, yo no soy lesbiana, es solo que no quería que te alejaras de mi...

—Espera, necesito acabar algo con alguien, ahora vuelvo.

Dijo y volvió a su habitación.

H: Sólo con la gente que me cae mal.

Sólo espero unos segundos y ya tenía un mensaje de vuelta.

N: Pues el sentimiento es mutuo.

H: Perfecto, adiós idiota.

Después de casi dos minutos, el rizado se había dado por vencido, Niall ya no iba a contestarle. Pero se equivoco.

N: Adiós imbécil.

~°~

voten y comenten. ♡

pd; Kyle en multimedia.

A.Xo

YouTube |ns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora