El rubio no supo como reaccionar a tal atrevimiento, así que se quedó estático en su lugar, mirando al mayor, mientras este juntaba sus labios sin algún prejuicio.Los labios de Niall eran suaves y cálidos, comparados con los de Harry, fríos y quebrados, tal vez por todos los mojitos que bebió.
Niall movió sus labios, sorprendiendo completamente al rizado. Entonces, el vaivén comenzó, pero no algo brusco, sino, algo lento y cálido.
Harry bajo sus manos hasta la cintura del ojiazul, tomándolo y apretándolo contra su cuerpo. Niall suspiro al sentir la pierna de Harry separarlas suyas y hacer fricción contra su entrepierna.
—Oh dios..— Suspiro el rubio entrecortado.
Este paso sus manos por el cuello del mayor, acercando aun mas sus rostros, mezclando sus suspiros y respiraciones.
El rubio delineo el labio inferior de Harry, para después invadirlo y saborearlo.
Sabia a alcohol y canela, una buena combinación.
El beso, ya no era lento y cálido, ahora era brusco y necesitado. Harry levanto al menor por los muslos y lo empotró contra la puerta, separando sus bocas, para después atacar su cuello.
—Oh..mierda..— Gimió el rubio cuando Harry encontró su punto débil, lo mordió y succiono hasta que dejo una buena marca.
—¿que estas haciendo conmigo rubio?— Murmuro el rizado, mirando al menor.
—Lo mismo pregun...— El mayor no lo dejo terminar, pues volvió a besarlo.
Niall se separo del rizado un instante, para sacarle la camisa, la cual todavía estaba húmeda gracias a la bebida que le cayo.
—Así..que vas enserio.— Murmuro Harry sonriendo. Niall lo miro por unos instantes, su sonrisa era pura belleza.
—Yo siempre voy enserio.— Alardeo, Harry rió y camino con él en brazos hasta la cama, lo dejo en esta con cuidado y le saco la remera.
—Tu piel es tan blanca como la nieve, me gusta.— Dijo haciendo sonrojar al menor — También me gusta cuando te sonrojas.
Niall se sonrojo aun mas, puso sus manos en su rostro, tratando de ocultarlo, pero fue en vano, el rizado ya se había percatado de ello.
—Bien pequeño..— Dijo y se zafo el cinturón. El rubio lo miro curioso, no había estado en una situación como esta en vario tiempo, ahora se sentía inexperto y algo cohibido, con una gran erección, y todo por culpa del adonis.
El ruloso se inclino sobre la cama y beso de nuevo al rubio, explorando su boca con la lengua, disfrutando de su sabor y calidez, sin duda, algo embriagante.
Niall atrajo al mayor por el cuello, provocando que perdiera el equilibrio y cayera sobre él, al final los dos rieron.
—Tu risa es..linda..— Medio susurro el ojiverde.
—Y justo en medio de esto me lo dices.— Rió el menor, Harry se encogió de hombros y se puso entre sus piernas.
—Debo ser original ¿no?— El ojiazul rodó los ojos divertido.
El ruloso comenzó a desabrochar el pantalón del menor con una mano, y con la otra masajeo su ya notoria erección por encima de su pantalón, arrancándole suspiros y maldiciones al menor.
—¿Te gusta así?— Apretó su mano y Niall gimió en alto.
—Si..así.— Susurro.
Harry metió una mano dentro del jean del menor y movió su mano de arriba abajo.
—Oh dios..Harry..
—!¿Donde estas rubio desgraciado?!— Gritaron, Niall abrió los ojos como platos y puso su mano sobre la de Harry, deteniendo sus movimientos.
—¿Que pasa?— Harry pregunto desconcertado.
—Es..— La puerta se abrió de golpe.
Y Harry saco la mano de los pantalones de Niall.
—Zayn..— Termino el ojiazul.
—Oh cuanto lo siento, enserio, no quería interrumpir, pero debo llevarme a ese duende escurridizo, es tarde.— Informo el moreno encogiéndose de hombros, Harry sabia quien era, lo había visto en algunos vídeos con Niall, pero ahora mismo solo quería golpearlo, muy fuerte.
—Yo..debo irme..— Susurro Niall. Harry se levanto, ya que estaba técnicamente sobre él, y lo dejo pararse.
Los dos buscaron sus respectivas camisas y se las colocaron, arreglaron sus pantalones, aunque a los dos todavía se les notaba ese problemita entre las piernas.
—Niall..— Llamó el ruloso, antes de que el menor saliera de la habitación.
Zayn le murmuro algo y salio, dejando la puerta entre abierta.
—¿si?— Murmuro nervioso, juntando sus manos por atrás de su espalda.
—Cuidate.— No, no era eso lo que quería decir, quería volver a verlo, pero las palabras no salieron de su boca.
—Oh, tu..tu también cuidate.— Dijo algo decepcionado, esperaba algo mejor de Harry, esperaba algo mejor de él.
—Adios.— Susurro el mayor.
—Hasta luego..— Murmuro Niall, dejando a un Harry frustrado y confundido.
~°~
—¿Listo?— Pregunto Zayn, cuando vio a su amigo bajando por las escaleras.
—¿enserio tenemos que irnos ya?— Rechisto haciendo un adorable puchero.
—Si, Liam tiene que llevar algunos de sus amigos, y nosotros venimos con él.— Niall asintió inconforme, bajando el ultimo escalón y siguiendo a su mejor amigo.
—Niall, la próxima vez que te vayas a echar un polvo, por lo menos avisame, estaba preocupado.— Dijo Zayn, mientras se acercaban al grupo de amigos donde estaba Liam.
—Lo siento.— Murmuro.
—Aquí esta mi chico!— Grito uno de los amigos de Liam, acercándose al rubio, este lo abrazo por los hombros y beso su coronilla —¿sabes? Me he hecho pajas viendo tus vídeos, enserio.— Niall rió, el chico ya estaba borracho.
—Ya, sueltalo Kyle.
—Vamos Liam, este chico es una belleza, tan solo basta mirarlo.— Dijo tomando el rostro de Niall entre sus manos y aplastar un poco sus cachetes.
Liam tomo por la cintura al rubio y lo separó de Kyle.
—Deberías irte ya, estas muy pasado de copas.—Sugirió Liam, tomo a Zayn de la mano, ya que su otra mano estaba en la cintura de Niall.
—Vámonos chicos.— Les indico a sus compañeros de equipo y salieron detrás de él.
Mientras Harry veía desde las escaleras como el capitán del equipo de la escuela del sur se llevaba por la cintura a su rubio, jodido malnacido.
~°~
Si la pequeña probada de Smut es una caca, recuerden, es mi primera vez.
Quiero agradecer a todos los que comentan, siempre me hacen reír con sus tonterías.
¿Que canción se saben de pies a cabeza?
1.Bite de Troye.
2.Temporary fix de 1D
3.Hands to myself de selena.
4.It's you de Zayn.✨A.Xo✨
ESTÁS LEYENDO
YouTube |ns|
Fanfiction❝En donde Niall es un famoso Youtuber y Harry esta cansado de escuchar sobre él.❞ ~°~ Terminada. Todos los derechos reservados. Prohibido copia o adaptación.