"I like it like that"

3K 396 196
                                    

"Maratón 3/3"

Y ahí estaba él, con un mojito en su mano, esperando encontrar a su amiga de entre toda la gente que se encontraba en la fiesta, esa es una de las tantas razones por las que odia estar en fiestas, que sus acompañantes se pierdan.

—Donde te metiste teñida.— Susurro para sí mismo.

Estaba comenzando a preocuparse, pues no confía en que Zack la cuide, incluso a llegado a pensar mal de él. Y tiene que encontrarla, ahora.

Comenzó a caminar entre la gente, afortunadamente era temprano, tal vez las 10:00pm , y la casa no estaba tan llena como se esperaba.

—Joder.— Gruño, cuando sintió una mano apretar su trasero.

—¿Harry?— Grito alguien a sus espaldas, este se giro y se encontró con una mata de cabellos azules.

—¿Que haces aquí? — Pregunto fuerte.

—Ven conmigo.— Chloe lo tomo de la mano y condujo por un pasillo, que daba al jardín trasero de la casa, ahí la musica no estaba tan fuerte y ya no había nadie que tocara su trasero, afortunadamente.

—Ahora si ¿que decías?— Pregunto la peliazul.

— Pregunte ¿que haces aquí?

—Louis me invito, vine con él, pero nos encontramos al estúpido de Kyle, Lou se enojo y comenzaron a discutir y ya me iba a ir, pero me encontré contigo. ¿tu que haces aquí?

—Mariel me obligo a venir, así que acepte, pero ahora no la encuentro, dijo que iría a bailar con Zack y después los dos desaparecieron, estoy un poco preocupado.— Confeso el castaño, dándole un sorbo a su bebida.

—Debes estar muy preocupado como para tomar tequila, eso es demasiado fuerte, Harry.— Dijo y trató de quitarle el vaso de las manos. Pero Harry fue mas rápido y se lo tomó de un sorbo, además ya no era tanto.

—Tenemos que encontrar a Mariel.— Se recordó — Y después ir por otro de esos.

—Ni lo sueñes Styles, camina.— Dijo y lo empujo hacia la entrada del jardín.

—Chloe todavía no estoy borracho, así que no me trates como tal.— Murmuro apuntándola con su dedo.

—De acuerdo, de acuerdo, vamos a buscar a Mariel.— El rizado asintió y camino hasta living, donde todos los jóvenes alocados se restregaban, digo bailaban, animadamente.

En el fondo, cerca de la entrada de la cocina, había un Dj, con grandes bocinas a los lados de su mezcladora. Después estaban las escaleras, donde había chicos besándose, algunos a puntos de tener sexo, otros solo restregandose mutuamente.

—Espera, ahí esta Lou.— Dijo la peliazul, señalando a los sillones que estaban a los lados de la "pista de baile".

El castaño se veía claramente enojado y algo desanimado, los dos caminaron hasta él y Harry se sentó su a lado. Chloe busco otro lugar cerca, pero ya no había, así que, como normalmente lo hacia, se sentó en las piernas del rizado.

—Pensé que te habías ido.— Le dijo a la peliazul.

—Ya me iba, pero me encontré a Harry.

—¿Porque no te estas divirtiendo?— Le pregunto el rizado.

—Porque no tenia con quien hacerlo, pero ahora ya los tengo a ustedes.— Dijo y se levanto.

—Tengo que buscar a Mariel.— Musito el rizado.

—Fue por cerveza con Zack, ahora vuelve.— Harry suspiro aliviado y palmeo la espalda de su amiga, indicándole que se parase de él.

(***)

YouTube |ns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora