7

118 11 0
                                    


  El sol lanzaba sus últimos rayos cuando ______ se acercó al quiosco de música que habían levantado. Mientras caminaba disfrutando del olor a heno y a tierra que el viento llevaba hasta ella, volvía a repetirse que había hecho bien en decirle a Justin que quería hacer el amor con él. Había hecho bien en seguir los dictados de sus sentimientos. Y también en no hablarle de su don. Su secreto no era ninguna mentira, era sólo una forma de protegerse Intentando olvidarse del sentimiento de culpa, tomó su portafolios y fue revisándolo todo. El equipo de música estaba en su lugar. Las luces que iluminarían la pista de baile cuando se hiciera de noche también. Y tampoco faltaba la mesa con los trofeos que Blake Fallón entregaría a todos los ganadores. ______ había hablado con el responsable de la banda de música y éste le había asegurado que estarían allí a tiempo para el baile.

«Resérvame todos los bailes. Después te llevaré a casa y me pasaré toda la noche haciendo el amor contigo».

Las manos le temblaron al recordar las palabras de Justin. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había estado en los brazos de un hombre y se había dejado llevar, limitándose a sentir... Estaba deseando...

-¿Señorita James?

______ se sobresaltó al oír aquella voz grave tras ella. Se volvió y se encontró frente a un hombre de complexión fuerte, pelo oscuro y penetrantes ojos azules. Tenía una cicatriz en la mejilla izquierda y la nariz ligeramente torcida. Tuvo la sensación de haberlo visto antes, pero no podía recordar dónde.

-Sí, soy ______ James.

-Detective Thad Law -le mostró una placa y ______ recordó entonces que lo había visto en casa de los Bieber la primera vez que habían intentado matar a Joe.

-Necesito hacerle un par de preguntas.

-Bienvenido al rancho Hopechest, detective Law -forzó una sonrisa a pesar del miedo que le helaba las entrañas-. Confío en que esté disfrutando de todas las actividades.

-Por supuesto, aunque me temo que tengo que combinar el trabajo con el placer. Usted asistió al cumpleaños de Joe Bieber hace un año aproximadamente.

-Eso no parece una pregunta, detective.

-No lo es -sonrió, sorprendiendo a ______ con un inesperado encanto-.Tengo una copia de la lista de invitados y algunas de las personas con las que he hablado me han confirmado que estuvo allí esa noche. ¿Fue usted con alguna cita?

-No, me acompañó Rafe, mi hermanastro.

-¿Oyó el disparo cuando intentaron matar a Joe Bieber? -Sí.

-¿Y dónde estaba usted cuando lo oyó? -En el centro del jardín.

-¿Sola?

-No, hablando con Rebecca Powell y con Rafe. -¿Cuánto tiempo llevaba con ellos?

-Sólo unos minutos.

-¿Y con quién estaba hablando antes de hacerlo con Rebecca y con su hermano? ______ se abrazó a su portafolios. Tenía la sensación de que el policía conocía la respuesta a cada una de sus preguntas.

-Con mi hermano River, su esposa Sophie y Justin Bieber.


-¿Cuánto tiempo pasó con Justin Bieber? -Unos diez minutos.

-¿Eso fue antes de que empezara a hablar con Rebecca y con Rafe? -Sí.

-¿Y sabe a dónde fue Bieber después de hablar con usted? El aire pareció espesarse de pronto.

-A buscar una copa al estudio de su tío. Estábamos a punto de brindar. -¿Y usted se quedó en el centro del jardín cuando Bieber se fue?

-Sí, cerca de la fuente. -¿Hacia dónde se dirigió Bieber? -Hacia la casa.

Enamorada del sospechoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora