Capitulo 4.
Narra _____:
-¿Porque?- le pregunte.
-Porque te quiero.- dijo el con un brillo en los ojos al par de segundos abre los ojos mas de lo normal. Por un momento pense que se les iban a salir. ¿Dijo que me queria? ¿Me quiere? Vuelvo a repetir ¿Esto es real?.
-Aaah- grite y el se espanta.
-¿Porque gritas?- dijo el medio susurrando y alterado.
-Dijiste que me querias- dije y empece a hacer un baile como el de miley de "Uh Standfor Uh Standfor"
-No, yo no dije eso- dijo nervioso.
-Oh, vamos. Claro que si- dije- Nathan Sykes me quiere. ¿Pero como fan o amiga u otra cosa?- dije divertida como la que no quiere la cosa.
-Si, Okey, Te quiero.- dijo y yo me pare de la cama y comence a saltar como nena de 5 años.
-¿Como que?
-Hermana.
-Oh, Mi Dios Santo!- grite y sali corriendo al balcon de mi cuarto a gritar perl como que Nathan se dio cuenta porque me agarro por la cintura para evitar que siguiera corriendo y me volteo bruscamente y nuestras frentes se juntan y nuestras bocas quedan a escasos centimetros de distancia. Nos fuimos acercando poco a poco y nuestros labios se juntaron en un beso lleno de amor, le rodee el cuello con los brazos y jugue con su cabello mientras el me acariciaba la cintura. De uno momento a otro se alejo de mi de golpe y me miro de arriba a abajo y nego con la cabeza.
-Yo... Yo... Lo siento... no debi, haberte besado...- dijo el con verguenza. Dicho eso senti una punzada de dolor y de decepcion en el pecho.
-No, yo... nada.- me enfureci- ¿Sabes? Nada- me fui dando un portazo hecha una furia.
Bajo y los chicos estan jugando, yo saludo y decido ir al area de la piscina, si, tenemos una piscina. Sali y me sente en un banco que hay en un arco de arbustos. Me sente a llorar. "A llorar se ha dicho"
-No se porque eres tan estupida, _____ en enamorarte de una super estrella. Como lo es Nathan.- Dije para mi misma sollozando.- Menuda vida. Tu mama no quiere verte, El chico que te gusta no te quiere y tu mejor amiga te deja por otras chicas. ¡Que bien!- Notese mi ironia.
-Tu... tu... ¿Estas enamorada de mi?- pregunto Nathan a mis espaldas.
-¿Porque crees que me desmaye el dia en que te vi? ¿Porque crees que grite cuando me desperte a tu lado? ¿Porque crees que me emocione al saber que me querias? ¡Por que me encantas Nathan!- le grite y el sacaba una sonrisa.- Y aun asi vas a Sonreir- le grite.- Aaaash, Te detesto Nathan James Sykes- le grite y me fui corriendo esparciendo las lagrimas por todo el suelo a mi habitacion, me encerre con seguro y me heche a llorar.
***
-¿Entonces dices que se besaron y luego de ese momento romantico le dijiste que lo odiabas?- pregunto Yale.
-Si, pero ¡Yo ni sabia que estaba diciendo!- dije exaltada.
-¿Y de verdad lo odias?- pregunto yale.
-No. ¿Que te pasa? Aunque me deberia olvidar de el...
-¿Te digo algo? Ese chico siente algo por ti en el muy a fondo...
-Pff ¡Pavadas!-rodee los ojos.- El mismo me dijo que fue un error.
-¡El fue el que convencio a los demas de que vinieran porque segun el "Queria saber como estabas" Osea que se preocupa por ti eso es un gran avance. Imaginate Jay que ni la hora me da- hace un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Una Prisioner sin remedio
FanfictionUna joven enamorada del chico menor de la banda del momento The Wanted. Un viaje que la hara derretir de amor y desmayarse repetidas veces. Una Latina cumpliendo su sueño con su mejor amiga. Gritos que aturden. Un Viaje. Un amor. Una Prisioner sin r...