Narra Nathan:
Han pasado 4 cochinos meses. No querran saber que paso en esos 4 Malditos y Mugrientos meses. _____ me odia, ya que la ultima vez que la vi, que fue el dia de la piscinada con goku y barney, como dormimos juntos, yo estaba pasado de tragos y a mitad de la noche, le quite la camisa y el pantalon. No se que me paso pero se que lo hice inconsciente. Ya yo no soporto esto. Aprovechare que Yaleidy saldra con Flynn, su novio. Ah, Yale como tiene novio nuevo, adivinen quien se ha calado a Jay llorando todas las noches, pues, yo. A _____ No le cae para nada... Tanto asi que cuando Flynn se quiere quedar en la casa de ___ y Yale, ____ Corre a Flynn y dice que prefiere quedarse sola en la casa. Todos sabemos que Flynn es Actor porno. Pero al parecer Yale nunca ha visto porno. A todos nos da Asco Flynn pero ¿Que se hace?. Bajo y me encuentro a Max discutiendo con Tom.
-¡Yo no fui el que se cayo de la mesa cantando la cancion de Barney!- Grito Tom
-¡SABES QUE ESTABA EBRIO! Ahora, ¿Me puedes dar mi Sandwich?- dijo Max en defensa propia. ¿Peleaban por un pan.
-No.-Dijo Tom Satisfecho.
-Damelo- dijo Max lanzandose sobre Tom para quitarle el pan.
-¡Ya paren! ¡Max! ¡Deja de... Eso..! ¡Tom! ¡Dale el Maldito Pan a Max!- grite yo.
-Toma-Dijo Tom con el seño fruncido al entregarle el pan a Max.
-Gracias- Sonrio cinico Max.
-Ahora, si me disculpan, debo ir a la casa de las chicas.-Dije y sali de aquella casa.
Me dirijo a casa de las chicas sabiendo que ____ Estara sola. Toco el timbre y escucho unos pasos.
-¡Si eres Flynn, No tendre sexo contigo!-grito _____ Del otro lado de la puerta.
-Ay, Dios, ____, No soy Flynn- dije yo
-¿Que haces tu aqui?
-Dejame pasar y te lo explico. ¿Va?
-Ok. Espera.-Suena el pomo de la puerta y abre la puerta y ahi esta ella, tan bella como siempre.-Buenos Dias.
-Buenos Dias. Oye, yo...
-Pasa y sientate.
-¿No hay nadie?
-Yale debe estar grabando una pelicula con Flynn- dijo ella y rodeo los ojos. Rei y ella se sento al lado mio frente a mi.
-Ya. Ehm... Esto... Uhmm...
-Disculpa.
-¿Porque?
-Por molestarme contigo por supuestamente "Quitarme la ropa"
-Bueno, yo te venia a explicar eso.
-No expliques nada. Entiendo que estabas Ebrio y las personas cometen locuras cuando estan ebrias.
-Bueno. Yo... ehm... ¿...Te amo...?
-Nath... Yo tambien.- Me acerque hacia ella para besarla pero ella me separo rapidamente- ¿Q~Que pasa?-Pregunte nervioso.
-No puedo. Solo somos amigos.
-Solo te iba a dar un beso en la mejilla-Me miro confusa y yo le di un beso en la mejilla.
-Ehm... Bueno... jeje-Sonrio timida y nerviosa.-Amigo. ¿Eh?- Me dio un golpe y empezo a comportarse extraña. Rio nerviosa, se mordio el labio y miro hacia los dos lados.
-Si. Amigos- dije sonrei confundido y mire hacia los lados.
-Ehm... ¿Quieres acompañarme a ver unas peliculas?- pregunto despues de un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Una Prisioner sin remedio
FanficUna joven enamorada del chico menor de la banda del momento The Wanted. Un viaje que la hara derretir de amor y desmayarse repetidas veces. Una Latina cumpliendo su sueño con su mejor amiga. Gritos que aturden. Un Viaje. Un amor. Una Prisioner sin r...