Capitulo 8

225 10 2
                                    

Capitulo 8

Narra ______:

Me despierto y siento una respiracion cerca de mi nuca. Nathan. Es lo primero que me pasa por la mente. No dudo mas y doy un golpe en sus genitales.

-Auch- dice alguien con la voz qur no es Nathan.

-Mierda, Jay. Disculpa.- dije aguantando la risa.

-Sisi. Creo que me dejaste sin Espermatozoides- dijo retorciendoce de dolor en la cama.

-Jajaja perdon. Pense que era...- no termine la frase.

-Na...- dijo el y yo voltee como la exorcista.

-¿Que?- dije

-Nada- dijo en Castellano y se rio.

-Seras. Bajemos a comer y nos vamos a tu casa- dije y el se volvio a reir

Al rato Jay ya me estaba esperando para ir a su casa. Me puse un short alto de jean con una franela blanca con una boca estampada unos zapatos con cuña negros, mi cabello en una coleta alta. Me vesti asi porque Jay me invito a Salir un rato.

Narra Nathan:

Vi a _____ entrar con Jay divirtiendose y Cariñosos. ¿Que mejor amigo le hace eso a su compañero? Mi corazon se partia en mil pedazos al verla feliz pero con otro. ¿Saben esa sensacion que sientes cuando ves al amor de tu vida siendo feliz con otro? Bueno yo me sentia peor porque el es mi mejor amigo. Tuve que sacar una sonrisa y no se de donde para no demostrar que estaba dolido.

-¡Halaaaaaa!- Dijo ___ con su sonrisa a la cual tanto amo. Dijo hola pero queria sonar como un teletubie.

-Hola, Chicos.- dijo Jay.

-¡_____!- Grito el resto de la sala. Osea, Tom, Max, Siva, Nareesha y Kelsey y Salieron a abrazarla. Si, en menos de un mes ya se convirtio en parte de la familia al igual que Yaleidy.

-Yeeei- dije ironico y la sonrisa de la chica que amo se borro enseguida. Joder Nathan, ¡Volviste a Meter la pata!. Jay le hizo cosquillas y ella se rio. Musica para mis oidos. Se abrazaron y Jay la alzo y tras de ellos entro Yale sonriente con un vaso de no se que y al ver a los dos chicos se le borro la sonrisa.

-Permiso- dijo yale empujando y separandolos a la vez. Creo que estaba cabreada. Se sento en un sillon y ____ la miro extrañada. Jay le dio un beso en la sien a ___ y yale se puso roja como un tomate y yo no aguante mas. Sali corriendo como un cobarde y senti que alguien me perseguia. Siva. ¿Y este que? Mis lagrimas corrian por mis mejillas y dejaban el rastro por el suelo de madera. Primera vez que lloro por amor. Al llegar a mi cuarto me sente en la cama y agarre un cojin y me heche a llorar encima del cojin. No no no. Nathan, Llorar es de Nenazas. Me repetia una y otra vez. A la mierda el llorar es de nenazas, quiero llorar. Siva entra en mi habitacion y se sienta en el borde de la cama y me mira. ¿Que? pense.

-¿Te gusta ____?- pregunte.

-No.- dije ironico.

-Ya. Por eso cuando Jay le beso la frente saliste corriendo hacia aca.

-Seev- lo abrace- La amo y no como a las pasadas. Ella me hace ver la vida de otra manera. Ella es... Asg no se como explicarte. Ella hace que mi mundo este completo. Cuando llego mi vida cambio y uds se dieron cuenta ya que yo era el creido e inmaduro de la banda.

-Te enamoraste.

-Si y como nunca antes y en alta definicion.-Dije y el rio.

-Bueno. Debes ser romantico y ser tu mismo como nareesha y yo.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora