Capitulo 6

226 11 0
                                    

Capitulo 6

Narra Yale:

Bien, Yale, Despiertate, Hoy veras a Diego... ¡Brrr! Este chico... Arg... Me despierto y me dirijo al baño, hago lo que una persona normal no haria y me voy a la cocina a velocidad Zombie. La estupida de mi amiga todavia duerme... Bueno,ayer tuve un dia... ehm asdfghjklñasdfghjklñ si asi me entienden. Recibo una llamada. Diego.

*Conversacion telefonica*

Hey, Hola, amor.

Sisisisisi. Hola.

Estas rara. ¿Eh?

Ajam... Nos veremos hoy en el parque ¿no? No se. Yo quiero ir a un Starbucks

Ah, Bueno, como digas, princesa ¿A que hora?

A las 4. ¿Te parece? ¿Si? Chao.

*Fin Conversacion Telefonica.*

Bien, son las 2. ¡Santo Dios! ¡Son las 2! Corro al cuarto de la Sid de mi amiga. Y le doy unos cuantos golpecitos para que despierte.

-He, Sid. ¡Parate!

-No. No quiero. Quiero besar a Nathan.

-¡Pero que tonterias hablas!

-Si, vale, que quiero irme con Nathan.

-¡Hombre que son las 2!

-¿¡Que son las que?!- dijo mientras giraba a velocidad correcamino y cae de boca al suelo.

-Las dos.

-¿Y a que hora haz quedado con Diego?

-4.

-Bueno, pues ire contigo.

-¿Porque?

-Ehm... Ahm... Uh...- se rasca la nuca y me mira inocente.

-¿Que hiciste ___?- le llame por su apellido.

-Ahm, que Jay te iba a invitar a salir y yo dije que hoy era tarde de chicas en el cine.-Solto una risa nerviosa.

-¡Te matare!- Le grite.

-Oye, pero lo hice para salvarte el pellejo.

-No se te ocurrio algo mas... nose... ehm... ¿¡INTELIGENTE?!- Estalle

-¡Bueno, Bajale Katy perry! ¡Que fue lo primero que me paso por las neuronas!

-Okeey, No tenemos tiempo para discutir. Vamos a comer que se me hace tarde.

-Bueno, si me dejas cepillarme.

-Claramente, sabes que odio tu aliento de dragon por las mañanas. Asi que, Levanta!- le dije y ella se fue al baño maldiciendo "bajito". No se, tal vez creeria que yo no la escucharia, pero, lamentandolo lo escuche.

Baje y prepare cereal con leche y al rato bajo. Ya yo habia terminado de comer.

-¿Que ahora ni me esperas?- pregunto al verme lavar mi plato.

-Lo siento, pero debo ir al Starbucks de la avenida.

-Bueno, es mejor que el parque.

-Si

-Bueno, ¿Y que haces que no te vas a bañar? ¡Anda, a Bañarse!

-¿Y tu?

-Ya yo voy, sabes que como rapido- Tiene razon, la chica come y come y come y rapidisimo. ¿Y saben que? La bruja esa nunca engorda. Me voy al baño y me meto en la tina y me doy un baño de 5 minutos, salgo y me plancho el cabello, me voy al vestidor y me pongo a observar mi ropa.

-Este no! Este No! Este, ¡Ni en un millon de años!- decia mientras pasaba montones de ropa- Este, es Per-Fect.- dije chasqueando los dedos. Me pongo unos leegins marrones con una camisa manga larga negra con una cruz blanca y unos converse blancos, mi cabello como siempre. Suelto. Bajo y ____ ya esta lista. Uau. Para ser sincera, es mas rapida que un correcamino y un guepardo juntos. Si, ayer vi Animal Planet. La miro de pie a cabeza, Esta vestida con un jean de Mezclilla hasta la pantorrilla (De esos ajustados), una camisa de cuello de bebe por dentro del pantalon color roja y unas zapatillas bailarinas rojas. Su cabello suelto. ¿Pero es que acaso cree que vamos a un centro de batidos de los años 80's? Bueno, esa moda regresa.

-¿Que?- me dice.

-Vamonos- dije, tome las llaves de la casa y nos fuimos tomamos un taxi y Nos fuimos al Starbucks. ____ se fue a una tienda de obsequios y yo me fui a ver a Diego. El estaba ahi como siempre. Me ve y sale y me abraza.

-Hola- dije seca y ni el abrazo le correspondi.

-Hola, ¿Como estas?

-Ehm, pues si me ves bien, pues estoy bien.- sonrei.

-¿Te pensabas venir a Londres sin antes avisarle a tu novio?- Vaya, que defasado

-Ah, Disculpa. Tenemos que hablar- dije con una sonrisa que apuesto a que de lejos se veia que era REALMENTE FALSA.

-Ajam... Dime.

-Es que no se como decirlo.

-¿Terminamos?

-La verdad es que... Disculpa, ¿Que? ah, si.

-Me lo supuse.

-Bueno, ya esta hablado, ahora me voy. Chau- me pare de la silla y me dispuse a buscar a mi mejor amiga. Sali y al salir suspire. Ah, estoy Soltera, nananaaaaanaaa. La vi sentada en un banco hablaba por telefono.

-Siii... Ah, Lose... Si... Jay, te dije que si, ¿No lo entiendes?... S-i- lo deletreo. Nose yo pero senti una puñalada de celos y de dolor por mi propia amiga- Ay, rulitos... No hay de que... Yo tambien... Ojala...- Empezo a reir- Gracias ¿Eh?... Eres el mejor... Vale, vale... Te quiero igual... Chao.- colgo.- ¿Eh, que tal te fue?

-Bien, fue mas facil de lo que creia...-Me sente a su lado y suspire feliz.-¿Tu? ¿Con quien hablabas?

-Con Jay.

-¿Y eso?

-¿Yale? ¿Si te cuento no moriras verdad?

-Ah Ah... Sabes que no mori ni al conocer a Justin Bieber... Cuentame.- Se suponia que estaba normal, pues como actriz soy mejor que Jennifer Anniston, Modestia aparte. Pero en verdad, los celos y el dolor me carcomia por dentro.

-¡Somos mejores Amigos!-Senti un alivio inmenso que me recorria el cuerpo entero.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora