Capitulo 13

88 6 4
                                    

Narra ______:

Es Lunes, me despierto acurrucada con mi almohada bajo la luz del amanecer que inunda mi habitacion. «Primer Día de Clases» Me recordaba mi mentecita. Veo la hora y son las 7:50am. Me levanto y me voy a bañar y cepillar los dientes. Realmente, todavia no habia caido en que iria a una universidad aquí en Londres, aunque le haya dicho a mi mama que vendria a estudiar... Pero yo venia a cambiar mi vida (completamente) "Eso estas haciendo, Eres novia de tu idolo. Vives mejor, con tu mejor amiga..." Recordaba vagamente mientras que una bocina me sacaba de mis pensamientos bruscamente... Veo el reloj, el cual marca las 8:02am ¡Joder, voy retardada! Me meto a la ducha volando (literalmente), al salir de la ducha abro el closet y tomo lo primero que encuentro, Un jean ceñido a mis piernas, con una camisa de cuadros rojos con azul y negro de botones de mangas medias con mis zapatillas negras. Mi cabello que está recien mojado lo ato en una cola de caballo dejando mis pequeños rulos al aire... tomo mi mochila y meto una libreta y un boligrafo. Me examino en el espejo y noto que algo falta, ¡Ah, ya! un poco de brillo labial... Salgo rapido y me encuentro a Nathan en el sofá hablando entretenidamente con Yale. Carraspeo un poco y Yale voltea con cara de que está desesperada.

-¡Al fin! ¡Llegaremos tarde! ¡Apurale!-Grita mi Mejor amiga mientras se expresa con las manos.

-Lo siento.-Articulo encogiendome de hombros mientras Nathan se voltea. Dios Mio, Muero se ve tan sexy vestido con esos pantalones caidos y su franela blanca con esa chaqueta de cuero y sus botas rojas y su cabello peinado tan hacia arriba... Todavia no puedo creerme que sea mio y de nadie mas, ni de Ariana, ni de Dionne, ni de nadie. Se para y se dirige hacia mi con sus brazos extendidos, y yo me voy hacia el, lo abrazo y me da un beso en el cuello que hace que se activen todos mis sentidos.

-¿Como amanece la princesa mas hermosa del planeta?-Susurra en mi oido haciendo erizarme la piel.

-Bien.-Sonrio picara al separarme un poco de el y le doy un beso casto en los labios.

-¿Nos podemos ir?-Dice Yale, cruzada de brazos.

-Si, ya nos vamos, tia.-Dice Nathan rodando los ojos.

Salimos al estacionamiento a buscar el coche, Yale corre como posesa hacia la puerta trasera del carro, y se sienta y saca su telefono. No entiendo porqué recorcholis se está comportando así, pero le resto importancia. Nathan abre la puerta del copiloto para yo entrar <Que caballero> pensé y el entró. Al poner sus manos al volante, frunce su ceño, de esa manera tan sensual, la que lo hace ver chico malo. Oh Dios, si sigo pensando así, me desmayare... Me miró y yo lo miré... mientras Yale iba sumida en sus pensamientos mientras escuchaba musica con sus audifonos, a veces detestaba lo tan repelente que podria a llegar a ser ella. Arrancamos directo al instituto y en un par de minutos llegamos, las calles estaban despejadas completamente. Y eso me extrañaba mucho... al llegar a aquel sitio, me quedé boquiabierta , era un sitio así como High School Musical, claro, no cantaban ni cosas así. Ya habian tocado la campana... pero nosotros debiamos reportarnos con la directora. Al llegar a la direccion, no pensé que la directora, no seria tan joven, ella era Rubia, de ojos azules como el mar, su cara era perfinada, llevaba unos lentes negros de lectura, Talvez, no llegaria a los 50 años. Vestía como toda una secretaria... muy amigable... No le prestaba atencion a lo que decia y por lo que veia, Yale estaba tecleando el telefono, asi que por lo que deduzco que ella tampoco estaba prestando atencion. Nos paramos y supongo que nos dirigiamos a nuestro salon de clases. Y pues, tal como lo pensaba, si, era cierto, nos dirigimos a nuestro salon, pero nos quedamos afuera porque la directora entró a hablar. Agarre a Yale de un brazo y la atraje hacia mi.

-¿Que te esta pasando?-Dije en un susurro alterado.

-Nada.-Dijo alzando las cejas y subiendo sus hombros, con cara de poca importancia. Nathan entró pero Yale me dejó afuera.-Pelee con Jay.-Dijo Triste. Ni un dia llevan y ya estan peleados.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora