Capitulo 5

231 9 0
                                    

Capitulo 5

Narra _____:

-He, ¡Montemonos alla!- dijo Jay señalando una montaña rusa.

-No- gritamos al unisono Yale y yo.

-Venga, no sean gallinas.

-Pues no lo somos- dije yo pareciendo seria..

-Ah no?- dijo Yale con miedo y yo le abri los ojos como platos- Ah, no. No lo somos.- dijo ella pareciendo seria.

-Si seras- Dije yo en su oido- haz metido la pata- dije yo.

-Pues vamos a montarnos...- me reto.

-Bueno, Vamos- dijo Nathan y me tomo del brazo.

-Nosotros nos adelantamos- dijo Jay arrastrando a Yale a la montaña rusa. Mientras Nath me llevaba a no se donde. Una parte de mi estaba nerviosa pero otra estaba muy emocionada.

-¿A donde Vamos?- pregunte.

-Tranquila, no te hare nada malo, a menos que quieras- me dijo.

-Mejor me callo- dije yo y el rio.

-Eres graciosa- dijo riendo

-Cuando quiero- le sonrei y el me guiño el ojo.

Nos sentamos en una cafeteria muy parecida a Starbucks y el pidio dos malteadas de chocolate.

-Entonces...- dije yo como para que me siguiera el rollo.

-Supongo que ya tu te sabes toda mi vida- dijo entre risas. Su risa era como una melodia para mi.

-Ajam...

-Cuentame tu sobre tu vida.- Miercoles. Estaba hablando en serio. Bueno, no queda de otra. Le empece a contar de mi y mi vida.- Uau. Tu vida es... Normal.

-Si.- dije yo.

-Como extraño mi vida normal.

-Y veo que tu vida es muy diferente a la mia.

-Claro, soy una superestrella.

-Pero es muy divertida para mi.

-Bueno, ya la viviras.

-¿Que?

-Bueno, no lo digo por el hecho de que en 2 dias te haz convertido en la nena de la banda al igual que Yale.

-Uau. Osea que soy parte pero no de musica de the wanted.

-En cierta parte si.

Pues siguio la tarde con los chicos. Claro existian las chicas que me miraban mal y le pedian los autografos a los chicos y nos preguntaban si eramos novios y yo no evitaba sonrojarme.

Los chicos estaban por cantar "Heart Vacancy" y Nathan se nego a subir a una chica que lo acompañase, Jay subio a Yale y yo quede Forever Alone en el publico yo estaba justo frente la esquina izquierda del escenario frente a Nathan. Al comenzar la cancion se sento en la orilla del escenario y solo me miraba a mi con esos ojos verdesazulados tan bellos que me embobaban. Todo el tiempo me dedico la cancion a mi y yo solo lo miraba tierna y sonreia timida. Y los tortolos de Jay y Yale ¿Que acaso no podian buscarse un hotel? Ya podrian imaginarse lo que hacian alli arriba. En Backstage recibo una llamada de un numero desconocido.

*Conversacion Telefonica*

¿Bueno?

¿Ahora Hablas ingles?

¿Quien es?

Diego.

¡Diego! ¿Cccomo estas?

¿Bien y tu?

Bien. Chevere.

¿Yale esta contigo en Londres?

Ehm. Si. Pero esta en el super y yo estoy sola en casa.

¿Cambio de numero?

No ¿Porqqque?

Porque le llamo y no contesta. Cuando Vuelva, que me llame porfavor.

Ok Chao.

*Fin de la conversacion telefonica*

¡Oh Mi Dios! ¿Y ahora que?

-Yale... Ehmm alguien llamo por ti- dije en castellano.

-¿Que pasa pulpita?

-Diego- dije en muda y Nathan y Jay nos miraron raro.

-¿¡QUE?! ¿¡COMO ME PUDE HABER OLVIDADO?!

-Lo siento.

-Debo hacerlo.

-Si de verdad lo quieres hacer...

-Sisisi

-Bueno llamalo.

-Diego, ¿Como estas?... Yo bien... ehm... ¿Mañana?... si... ehm me tengo que ir. Chao... Listo lo hice ¿Contenta?

-Algo. ¿Que paso?

-Quedamos para vernos mañana.

-Bueno, Suert...- no termine porque alguien no se quien me tiro del brazo y me llevo a un cuarto.-Aag- refute.

-¿Quien es Diego?- ah, es Jay.

-U~u~un P~p~primo- dije nerviosa.

-¿De quien?

-Yale

-Jum... Mas te vale. Le dare una sorpresa mañana.

-No!- grite

-¿Porque?

-Pues, porque... Mañana ehm... iremos al cine... ella y yo. SOLAS.- Dije

-Eso suena Gay.

-Idiota, ella es mi Mejor amiga.

-Lo se. Y es muy Linda- dijo y se sonrojo

-Ya para de Parlotear, y salgamos que alla fuera deben estar pensando que estamos en un Coito- dije riendo y Jay me imito- es enserio- dije seria y el abrio la puerta.

-He, ¿Que hacian alli adentro?- pregunto la de ojos grises

-Ahm... Hablando- dije abriendo los ojos como platos mientras Nathan miraba fulminante a Jay.

-Sisisi, Hablando...-Dijo Jay Convincente.

-¡Jay!- soltamos las dos.

-Nathan... Ven aca un momento porfavor...- lo tome del brazo y lo arrastre al mismo lugar que al que me llevo el de rizos.

-¿Tambien te lo llevaras a el?- dijo protestando el de rizos.

-Tu, Callate.- dije- ¿Que fue eso?- le pregunte ya estando solos al de ojos verdesazulados.

-¿Que?-Dijo inocente.

-Eso en Heart Vacancy

-Ah, eso. Ehm.. Yo solo queria...- no termino la frase.

-¿Que?

-Ehm... Te amo.- dijo en casi susurro.

-¿Que?

-Te amo- dijo un poco mas fuerte.

-¿Que?

-¡Que te amo!- grito y sus manos se entrelazaron en mi cintura y me apego a el y nuestras frentes se juntaron y unimos nuestros labios y nuestras lenguas en un beso lleno de amor.

-¿Ahora no fue un error?- pregunte al separarnos.

-No- me dio un beso corto en los labios.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora