Capitulo 12

180 9 2
                                    

Narra ______:

-¿Quieres ser mi novia?- pregunto en un susurro.

-Vaya forma de preguntar, Sykes- rei.-Si.- Dije y me mordi el labio y el me beso.

-¿Sabes cuanto llevaba esperando para esto no?-Pregunto el sexymente.

-No, no se.-Dije con aire inocente.

-Me traes loco, ¿Lo sabes?-Susurro en mi oido de esa manera que tanto me gusta y hace que se me paren los pelos.

-No lo se.-Dije divertida.

-No me gusta verte con otro, Me pones muy celoso.-Dijo mordiendo mi lobulo de la oreja. Gemi por la reaccion que tomo mi cuerpo.

-Nathan.-Susurre.

-¿Que pasa amor?-Pregunto tomandome en brazos.

-Yale esta viendo-Dije y el rio.

-No, sigan, se ven hermosos juntos-Dijo encantada.

-Creo que sera mejor entrar.-Murmuro Nathan.

-Ya lo creo-Dije y entramos, Nath y yo nos fuimos al cuarto y Yale quedo viendo tv en la living.

***

-No, Nathan-Jadee-Para-Dije retorciendome del dolor.

-¡No vuelvas a mentir... ¡AUCH!- Dijo y rio a la vez que le lanzaba una almohada.

-A ver quien es mas fuerte ahora-Dije poniendome arriba de el.

-No creo que seas tu-Rio y de un movimiento agil se coloco encima de mi y acerco su cara a la mia.-Te, amo, demasiado-Dijo para luego unir sus labios con los mios en un beso tierno y humedo. En un momento a otro entro yale.

-Woooaaah-Dijo ella y luego se tapo los ojos.-_____, Te buscan.

-Tranquila, tenemos ropa-Dijo Nathan riendo.

-¿Ah si?-Movio los dedos-Aah-Suspiro.

-¿A mi?- Pregunte-¿Quien?

-¡Ariana Grande!

-¿Que?-Pregunte exaltada y corri practicamente de la cama hacia la puerta.

-¡Hoola!-Saludo ella cariñosa-¿Tu debes ser _____? ¿O me equivoco?

-Soy ella misma.-Sonrei.

-Mira, debo hablar contigo a solas-Dijo.

-Ok, Vamos al area de la piscina-Entramos a la casa y la lleve al area. Y nos llevamos en un banco que habia juston debajo de la ventana de mi habitacion.-Dime, de que querias hablarme.

-Pues, veras... Yo...-Se puso una mano en la frente.

-¿Que pasa?

-Es que no se como explicarte esto... Hace tantos años y siempre nos mintieron.

-¿De que hablas?

-Que... yo... soy... tu hermana, Ariana.-Dijo y se le cristalizaron los ojos.

-¿Como?

-Por parte de mama.-Dijo ella, y saco de su cartera una foto.-¿Recuerdas esto?-Me mostro una foto en donde saliamos abrazadas por el cuello con unos vestidos negros y unos zapaticos de channel.

-Claro, siempre pense que eras mi mejor amiga.-Dije.

-Pero eras mi hermana.-Dijo ella y abrio un poco sus brazos.-¿Puedo?-Pidio.

-Oh, claro-Dije y nos abrazamos muy fuerte.

-Te extrañe.-Dijo y yo senti una sensacion desagradable hacia mama.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora