Capitulo 3

267 11 1
                                    

Capitulo 3

Narra Nathan:

Al acostarme, vi que _____ estaba dormida en mi cama. Bueno, no esta mal. Pense. No la despertare, la dejare tranquila, necesita dormir. Ay, no pero es tan bella. Antes de dormirme le deje plantado un beso cerca de los labios. No me habia parado a detallar sus labios, oh Dios, son tan delineados, tan rosados, tan perfectos.

Narra _____:

Me despierto bajo la tenue luz del amanecer. ¿Que hora es? Veo un reloj encima de la puerta.  6:00am.Nada mal _____. Siento una respiracion en la parte baja de la nuca. Doy un respingo y trato de ordenar mis ideas. Yale debe haberse quedado dormida ayer conmigo. He hice una lista mentalmente de las cosas que hice ayer.

¿Que hice ayer?

1: Llegar a Londres.

2: Llegar a la casa y quedarme dormida en el cesped.

3: Soñar con Que nuestros vecinos eran The wanted y que me desmaye y Al despertarme, me desperte con la mirada verdosaazulada de Nathan y los chicos me llevaron unas pastillas y luego me dormi.

4: No recuerdo haber hecho un 4.

Oigo un gruñido de hombre y me espanto.

5: Me acabo de dar cuenta que nada era un sueño. ¡Estoy en la cama de Nathan Sykes!.

-Aaaaah- grite como nena mientras me alejaba de nathan y Nathan se paro de un brinco asustado.

-¡_____!- Dijo asustado- ¿Estas bien?

-Ehm... si estoy contigo, no.

-¿Porque?-Dijo con un tono preocupado.

-Eres mi amor platonico- Me tapo la boca despues de analizar lo que dije.- Si tu estas aqui, debe ser que estoy alucinando.- me paro de la cama volada y me meto al baño. Me miro en el espejo y mi cara parece un poema.-_____, Todo esto es verdad asi parezca mentira... Acabas de pasar la noche con Nathan Sykes.- me dije hacia mi misma. Me lave la cara y sali dispuesta a irme a casa.

-¿Ya te vas?- pregunto al verme salir del baño.

-Adios- Dije tras cerrar la puerta.

Me encamine a la casa. 5 minutos exactamente. Entro a casa y encuentro a Yale preparando el desayuno con mas animo que un canguro boxeador con exceso de Chocolate.

-Buenos Dias.

-Buenos Dias, Pulpita, ¿Que tal tu noche?

-Ah? Hablas de la dormida con Nathan? Ah, bien- dije ironica

-¿Que?-Dijo sin poderselo creer y yo asenti.-Yo no tuve nada que ver con eso. Yo al salir le dije a Nathan que no se fuera contigo y el dijo "Oh, no hay problema, yo dormire con Jay"- dijo imitando su voz..

-¿Ah?- pregunte atonita.

-Yo no me meto en eso, Mi hermana- dijo con tono puerto riqueño.

-Ah, ¿Porque nos despertamos tan temprano?.-pregunte con fastidio

-Debe ser el cambio de horario. Bueno, vamos a Desayunar y luego, acomodamos.

-¿Y en la tarde?

-No se, descansaremos.

-¿Que haces de desayuno? eso parece... ¿Waffles?

-Panqueques.-sonrio complice.

-¿¡Panqueques?! ¡Esa es mi comida favorita!

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora