Capitulo 10

226 13 1
                                    

Capitulo 10

Narra Nathan:

¿Pero quien se cree este para venir y decirle a ____ Que se devuelva a _____(Tu pais)? Pues no me van a quitar al amor de mi vida. Ya basta. Si se la va a llevar que me mate a mi primero. Me pare del suelo y puse a ____ tras de mi y mire al tal Mike.

-¡Sobre mi cadaver!- le dije y el me alzo la ceja y me miro incredulo.

-¿Y quien te crees tu para prohibirme que me lleve a mi hermana?- dijo. ¿Ah? ¿Hermano? Que yo me acuerde ella no tiene Hermano...

-Es mi hermano Menor, Mike.- me dijo en un susurro- El es malo. Muy malo.- dijo ella contra mi nuca y senti un escalofrio por mi cuerpo.

-Oh, Ya.- dije yo- Bueno, yo soy su... ehm... ahm... uhmm- me quede sin que- ¿Que digo?- le susurre a ____ y Yale solo miraba aquella escena con la mirada perdida. ¿Tanto miedo le tiene?

-Di que eres mi novio.- susurro mientras me rodeaba la cintura con sus brazos.

-Mmm- dije y me dio en la espalda.

-No te lo creas.- rio.

-¡Pues soy su novio!- dije nervioso.

-¿Ahsi?- desperto Yale

-¡Yale!- dijo ____

-Bueno, que lastima, pero me tengo que llevar a mi Hermana.

-¡MIKE!- Salio ____ gritando detras de mi y se.puso delante de mi.

-Mira, Niña o te vienes o habra problemas- le dijo Mike.

-Mira Mike, o te vas y me dejas en.paz o tu ya sabes de que soy capaz de hacer.-Ajaaaam ¿De que eres capaz?

-Ahm, Yo... Esto...- dijo nervioso rascandose la nuca.- Chao, hermana, yo... lo siento.

-Puedes volver cuando quieras... pero por visita.-Dijo y el asintio.

-Chao. Un gusto Nathan...- dicho eso se marcho.

-¿Pero que hiciste?-Dije sorprendido.

-Lo que una hermana mayor haria.- dijo Yale.

-¿Ya tu sabias?- pregunte

-Ah, Claro, soy su hermana de madre diferente.- dijo.ella obvia.

-¿De que eres capaz de hacer?- le prrgunte a ____

-Ahm, veras- solto una risita picara.- Se su punto debil y lo castigo asi.- dijo ella. ¿Cual es su punto debil?

-¿Y cual es?- pregunte.

-La oscuridad- dijo ella y yo reprimi una carcajada. ¿Pero que nenaza? ¿Cuantos años tendra? ¿17? ¿18? ¡Por Dios! a mi me daba miedo la oscuridad a los 3 años... Baaa... ¿Y asi dicen que es malo?

-Que nenaza- grite riendo.

-Si- Dijo yale y solto una carcajada.

-Pero es mi hermano- dijo ____ seria y nosotros paramos de reirnos derepente y nos pusimos serios.

-¿Y cuantos años tiene?- pregunte.

-18- dijo ella y Yale y yo nos vimos y no aguantamos las risas.

-Ey! ¿Que tal si hacemos una piscinada y en la noche una fogata?- propuso Yale.

-Es muy tarde- dijo ____ y yo asenti.

-¿Porque?

-Son las 3:30 de la tarde- dijimos al unisono ____ y yo.

-A la mierda la hora, asi mejor, nos agarramos la noche y hacemos la fogata.- dijo ella. Ese es el espiritu Menque que conozco.

Una Prisioner sin remedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora