capitulo 3.

74 6 0
                                    

 "Luchamos con fuerza para aferrarnos de cosas que sabemos que van a desaparecer con el tiempo. Y eso es muy noble" . Como conocí a tu madre.

Estoy doblando la remera que Tomas uso el primer día que nos conocimos todavía tiene su olor, ese olor a vainilla  que me encanta, la llevo a mi nariz para olerla una vez mas y así sentir que esta conmigo, que esta cerca. No se si guardar la remera en unas de las cajas o dejarla aquí en casa, como el recuerdo de lo que fue el para mi, de lo que fuimos los dos, me invade de pronto una nostalgia acompañada de una furia que crece y advierte  devorar todo lo  que hay alrededor, como pude caer ante el, como pude enrollarme con alguien que sabia como iba a terminar, pero sobre todo ¿como pudimos terminar así?.

                           *3 años atrás*

 Pasaron cuatro meses desde que lo conocí,  estoy en clase de literatura y mientras tomo apuntes sobre Borges y su vida, siento  la mirada de alguien en mi nuca, no hace falta que me de la vuelta para saber quien es.  Me esta mirando de una manera desafiante y de seguro pretende que voy a caer a sus pies, pues el tendría que saber que esta muy equivocado.

A su sonrisa ladeada y atrevida, le devuelvo una mirada fría e indiferente que al parecer o la ignoro o no la vio porque me esta haciendo señas con la cabeza que salga afuera para hablar con el, solo voy a salir afuera para hablar con el, no me gusta solo quiero saber que pretende, me digo esta frase unas 10 veces antes de pedirle permiso a la profesora para ir al baño.

- al fin creí que nunca saldrías.- otra vez vuelvo a enredarme en sus ojos, y bajo mi mirada discretamente a sus labios, me acabo de dar cuenta que su tic se basa en morderlos de una manera sensual, me pregunto como se sentirán... rápidamente sacudo mi cabeza y me saco esa idea estúpida de la mente, pero ya es demasiado tarde  porque el  se dio cuenta .- y dime dulzura, ¿en que estas pensando que te pusiste colorada?.

- no soy tu dulzura, y ¿es, en serio? te creía mas original a la hora de inventar apodos.- replico, Tomas se ríe ,  y su risa hace que se me erice la piel. 

-  De acuerdo, si bien no soy uno de tus chicos literarios que tanto amas, pero vamos, te reíste con lo original que fui.- otra vez hace su mirada feroz de león,  y mierda como  me gusta cuando me mira así.

- Bien, te voy a dar un punto a favor.- no puedo evitar sonreír y rápidamente desvió  la vista  a una pareja de amigas que están cruzando el patio del colegio.- ¿me vas a decir porque me sacaste de clases o pensas secuestrarme y tenerme dos horas en tu habitación para hablarme de lo bueno y espectacular que sos? .-¡ o dios mio, ¿que acabo de decir!?, pienso para mis adentros que lo acabo de decir no fue una propuesta  si no mas bien sarcasmo.

- me encantaría tenerte dos horas en mi habitación pero créeme que lo ultimo que haríamos seria charlar Isabel.-  y por primera vez desde que lo conozco me mira a los ojos , pero no de una manera picara o para seducirme, si no mas bien de una manera dulce y transparente,  siento como sube el color a mi piel y de pronto me encuentro algo acalorada.

- de acuerdo fue una charla interesante, pero si no tenes nada mas que decirme, me voy.- estoy entrando de vuelta al salón, pero siento como me toma de la mano y al instante me da un choque de electricidad, me tira hasta que nuestros cuerpos quedan juntos, y mi nariz termina a 3cm de la suya,  y ahora me doy cuenta de lo hermoso que es, su nariz esta salpicada de diminutas pecas y tiene un lunar en forma de media luna en su cuello, que baja y sube de acuerdo a su respiración, que cada vez es mas lenta. 

- me gustaría mostrarte algo, se que desde la primera vez que nos conocimos te parecí un idiota .

- mas bien un idiota egocéntrico al borde del narcisismo .- le corrijo- pero continua.

- bien quiero mostrarte algo que se que te va a gustar, y muy pocos conocen.- levanta una ceja y se rasca nerviosamente la  cabeza, sacudiendo su melena.

No se que pensar, por un lado quiero ir y saber que secretos esconde este chico, quiero conocerlo a fondo  y que charlemos hasta que nos cansemos, pero por otro lado siento que esto no va a tener un buen final, al diablo todo, le voy a dar una oportunidad, pero no voy a poner mis cartas sobre la mesa todavía.-  acepto, pero con la condición de que vas a intentar dejar de ser tan arrogante.

- ¡mierda!, me estas pidiendo algo difícil dulzura, pero solo por vos lo voy a intentar.- me hace la sonrisa que tanto me gusta, y hasta ahora no me había percatado que todavía estábamos juntos y que su mano estaba en mi cintura, trato de apartarme lentamente, y cuando lo hago me falta el aire y estoy un poco mareada, pero luego escucho su voz con un tono decidido : - entonces dulzura, que empiece el espectáculo.

Estamos en su camioneta y mientras el maneja, suena de fondo don't let me down de The Beatles.- no sabia que teníamos la misma banda preferida.- le digo.

- eso es porque no me diste la oportunidad de conocerme bien dulzura.

-  me decís dulzura una vez mas ,  y juro por dios que voy a devolver el desayuno.

- bien espero que no sea ahora, porque llegamos.- miro a mi alrededor para tener una pista de donde estamos, pero Tomas me venda los ojos con un pañuelo y me susurra al oído : - no tan rápido isabel, te dije  lo que pretendía, pero es una sorpresa así que deberás esperar hasta que yo te diga cuando vas a abrir los ojos.

- okey.- odio las sorpresas, me pregunto donde estamos, porque me vendo los ojos, y cada vez lo siento mas cerca, su respiración choca contra la piel desnuda de mi hombro, y otra vez me siento acalorada, siento su mano en mi cintura y con su voz desafiante me dice : - bueno yo te voy a guiar hacia donde tenemos que ir , ¿confías en mi ?

¿confió en el?, no lo se , solo se que no quiero moverme de donde estoy porque me gusta el tenerlo cerca, que me encanta el hecho de sentir su corazón tan acelerado como el mio, pero le debo una respuesta, y por mucho que sea un idiota, se hacia donde estamos yendo, y se que me va a gustar el giro de esta historia, así que le respondo :

- si, si confió.


efímera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora