Capitulo 12

9 1 2
                                    

Yuanfen
Tomas.
En el instante en que Isabel sale corriendo de mi casa, intento alcanzarla pero es en vano, ya que a cada paso que hago ella se va convirtiendo en una pequeña mancha a lo lejos.
Sabia que un problema asi podia suceder, tenía una corazonada respecto a eso, entró a mi habitación invadido por un sentimiento que conozco muy bien, tiro contra mi puerta lo primero que encuentro sobre mi mesa de luz y saco la botella de jack's daniels que escondo bajo mi cama para ocasiónes asi. Mientras mi garganta le da la bienvenida al ardor que provoca el whisky, no dejo de revivir las últimas escenas en mi mente, como si hubieran ocurrido hace muchos años, en vez de haber sido hoy por la mañana , a veces el tiempo y el amor actúan como un reloj de arena.
Las imagenes vienen como si fueran bombas, Isabel gritándome, pidiéndome que la deje marchar, que la olvide, sus grandes ojos marrones que antes irradiaban amor ahora se encuentran llenos de dolor.
Porque todo lo que me importa lo terminó destruyendo? Yo y mis inseguridades causaron esto, causaron que alguien indestructible y fuerte como ella se fuera quebrando de a poco, y lo peor es que por mucho que me intente mantener alejado de ella no puedo, se que suena egoísta pero lo nuestro va mas alla que una simple relación, estamos como conectados hay una vieja palabra china llamada JUNG esta palabra, explica que cuando existe una conexión entre dos personas ya sea que esten juntas o separadas, estas albergan viejos sentimientos el uno por el otro, mas alla del amor y el odio. Eso es lo que yo siento que tengo con izz, pero también los sentia por mi ex, creo que Isabel se llevo la peor parte, aveces cuando estas tan cegado y consumido por tu pasado no te das cuenta que la persona que está al lado tuyo también sufre y de a poco tus cicatrices la van destruyendo y es algo que se vuelve imposible de frenar.
Quiero volver a verla, quiero estar frente a frente y decirle que no todo es como ella cree, si tuve mis dudas respecto a nosotros, pero ahora no la quiero dejar ir, quiero jugarmela una, dos o mil veces si es necesario y quiero remediar todo lo que hice mal, pero se que es imposible, cuando algo se le mete en la cabeza nadie más se lo saca.
No se cuantos minutos transcurren desde que empeze a tomar de la botella, solo se que para cuando me doy cuenta que ya casi no queda nada y me empiezo a sentir un poco mareado, me acuesto en mi cama pensando en que se que está mal que refugie todas mis penas en alcohol, pero es mi manera de escapar, de dejar de pensar, de desconectarme y que este dolor que siento en el pecho se calme, mis sabanas aún huelen a su perfume de rosas y canela, las abrazo como si eso pudiera traerla de vuelta aunque se que es una estupidez y me estoy comportando como un niño de 14 años, dejo que mi buen amigo jack's haga su trabajo y siento como el sueño me empieza a arrastrar.
Cuando abro los ojos ya es media tarde, tengo que parpadear dos veces para darme cuenta que estoy en mi cuarto, me levanto de mi cama para despejarme un poco y para mantener mi mente calmada empiezo a ordenar mi pieza, justo cuando empiezo a barrer me doy cuenta de la existencia de vidrios rotos cerca de mi puerta, deben provenir de lo que tire en mi momento de rabia, me agacho para buscar que fue lo que rompi y alli entre medio de los vidrios y la botella semi vacía de whisky, se halla la foto de nuestro segundo aniversario, isabel esta con una sonrisa de oreja a oreja y yo la estoy abranzando,la mitad de mi cuerpo cubriendo el suyo, es tan pequeña y delicada que a veces crees que es frágil, pero cuando en verdad la conoces te das cuenta lo equivocado que estas.
Me quedo un rato alli mirando la foto, su sonrisa y mis ojos brillando, que pena me da saber que el culpable de destruir a alguien como ella fui yo.

efímera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora