Capitulo 11.

15 0 0
                                    

  Keep your head up, keep your love

Keep your head up, my love Keep your head up, my loveKeep your head up, keep your love . Stumbborn love - The Lumineers.


Y después de esos ojos, estoy segura que nunca mas voy a ser la misma.

Al despertarme, detecto un leve aroma a cigarrillo y no logro descubrir en donde me encuentro. Estoy en la habitación de Tomas, ¿pero como demonios he llegado aquí?, llegan a mi mente recuerdos de lo que fue anoche, pero solo tengo fragmentos de una pelea y de nada mas, mierda, otra vez lo he vuelto a arruinar, salto de su cama lo mas rápido que puedo, mientras me voy cambiando a la velocidad de la luz, pero justo cuando me estoy poniendo mi falda, aparece por la puerta.

- Vos y yo tenemos que hablar, así que ni soñes con que te vas a ir haciendo de cuenta que no paso nada  Isabel,¿hasta cuando vamos a seguir así?.- me lanza una de sus miradas que a mi vieja yo la habría intimidado, pero ya no soy ella, ya no me quedo callada y acepto las cosas, así que digo lo primero que se me viene a la mente.

- No formas parte de mi vida ya Tomas ¿ cuando pensas aceptarlo? ¿ cuando me vas a dejar libre?.- no quería que suene tan  frió y distante como sonó pero es lo que siento.

- ¿Dejarte ir?, hay un problema Izz, ¿como dejas ir así de fácil a la única persona que te amo tal cual sos, la única persona que te acepto sabiendo todos tus demonios y problemas, como dejas ir a la persona que te devolvió a la vida?.

- Simplemente  lo hiciste.-aprovecho para vestirme y salir corriendo por la puerta, no puedo hacer frente a esta situación. 

Corro lo mas rápido que puedo, corro hasta que dejo atrás la casa de color azul de Tomas, corro hasta que las lagrimas amenazan con salir y siento mi garganta quemar. ¿En que me metí?, cuando me entere de la existencia de Maria y que en el fondo de su corazón el aun albergaba sentimientos por ella, mi  mundo se callo abajo, yo nunca lo deje o intente alejarme de su vida como en estos momentos porque realmente creía que yo lo podía ayudar a ser feliz, que la podía olvidar, ellos dos tuvieron su historia si, pero forma parte de su pasado, eso tendría que aprender a ver el.

Me gustaría un día levantarme  de dormir y  olvidar todo, olvidar los tres años que pasamos el y yo, olvidar su sonrisa, sus ojos,  las risas, los llantos, las peleas, cada noche que dormimos juntos y todos los planes a futuro que hicimos, pero no, lamentablemente la vida no es así, no es una película de disney en la que puedo desear con todas mis fuerzas y que todo cambie, no puedo volver al pasado, solo tengo que llorar, entender que si no paso fue por algo y vivir mi presente que es lo único que me queda.

efímera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora